![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Rom Miui y Envio de Mensajes Duplicados
Hola a todos.
Tengo un gran problema. Resulta que tengo un galaxy s2 con la rom miui desde hace 1 mes. Desde que metí Miui veo que cuando envío un sms el movil me hace el sonido de mensaje recibido por x persona. Al rato, vuelvo a oir el sonido de mensaje recibido por x persona. Hasta hoy no le dí mucha importancia. Pues tuve que enviar hoy un mismo sms a la vez a 7 amigos y fiesta ..... El sonido de mensaje recibido lo he oido al menos 3 veces por cada persona y ya me he mosqueado. He entrado en mi página de orange y veo que tengo 28 sms enviados entre 7 personas lo que dá lugar a que he enviado 4 sms a cada uno. Me ha fastidiado bastante pues a 0,15 c€/sms ya podéis hacer calculos, 4€ tirados a la basura. Que yo sepa, salvo el whatsapp que rara vez lo uso, siempre tiro de la aplicacion nativa de miui para enviar mensajes y no tengo otra. Es cosa de miui, de orange o es algún bug. Necesito ayuda muchachos. : ( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y me he dado cuenta que cuando pongo palabras acentuadas es donde me añade mucho computo de caracteres. Compruebalo tu a ver si te pasa lo mismo. Tengo una ROM MIUI y desconozco si esto pasa en el resto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Postea en el hilo de MIUI que instalaste en la sección de ROMs y desarrollo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Tenía pensado llamar a orange y ponerlos a parir, pero estoy dudando hasta que se aclare el tema. Voy a ponerlo en el post correspondiente de Miui y veremos que pasa. Por cierto, uso la Miui 10.28 Un Saludo. Edito: La rom era de Appside y me acabo de enterar de su fallecimiento. Me he quedado de piedra. Ya he dado el pésame oportuno y le he expresado aunque de forma póstuma las gracias por haberme hecho disfrutar de esta ROM. Volviendo al tema, supongo que tocará cambiar de rom para solucionar el problema lo antes posible. Un Saludo. Última edición por Seahawk Día 26/12/11 a las 16:16:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado con el Handcent? Es una alternativa a la aplicación de sms nativa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo probaré a ver si soluciono el problema.
Gracias por el consejo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema