|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Aino con base,bluetooth estereo. Envío por UPS(REBAJADO)
![]() Marca: Sony ericsson Modelo: Aino con base y bluetooth stereo. Compañía: Movistar Precio: REBAJADO A 85 euros envio incluido por UPS Estado: Muy bueno,ver fotos. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: por UPS 24h Ubicación: La Manga Forma de Pago: Transferencia,Paypal(las comisiones a cargo del comprador),contra reembolso(envío lo paga el comprador) y en mano. Factura: No Tiempo de Uso: 6 meses,el resto guardado en la caja Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Tras verselo a mi hermana muerto de risa dentro de la caja y decirme que no lo usa desde hace un año.....,le actualizado a la última rom (y funciona perfecto) ,me decido a venderlo (ya que ella ahora esta en vodafone y está servida de moviles) y yo con mi querida tab(aunque pronto pillare el note). Es el Sony Aino color blanco de Movistar(facilmente liberable) en muy buen estado ,las carácteristicas son: http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_aino-2810.php móvil muy bonito con pantalla táctil capacitiva y teclado ,una buena cámara de fotos de 8.1mpx y flash Lo entrego con la base para ponerlo a cargar tanto el móvil y el bluetooth stereo (a juego de color blanco). La base vale tanto paa cargar el móvil como el bluetooth. Lo entrego con caja,manual,cargador,base de carga,manos libres stereo bluetooth y cascos sony con 4 almohadillas sin utilizar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludete Pd: perdonar la calidad,pero entre que no tengo mucho idea y el galaxy tab... Última edición por teimaginas Día 11/01/12 a las 19:05:30. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|