|
||
|
||||
|
||||
Fusdas xperia arc s ??
Hola buenas.
Pues como dice el titulo,estoy buscando fundas para el xperia arc s, podeis ponerme algun enlace donde se puedan comprar?? Gracias |
|
||||
|
||||
el la propia tienda de htcmania esta en la principal el portal
|
|
||||
|
||||
Por cierto, las del xperia arc y las del xperia arc S son idénticas, asi que aunque no te ponga que vale para el arc que; sí que son compatibles
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
fui a mirar en movilquick (una cadena de tiendas que hay por salamanca) a ver cuanto pedian por liberarlo y tal, y de paso miré fundas...y me dice el tio, para el Arc S no tenemos, tendria que pedirtela; pero salio una chica de dentro con una del arc diciendo que cree que son idénticas. Total, que cojemos una, y cuadra perfectamente...
Asi que sí que valen |
|
||||
|
||||
mirate dealextreme
|
|
||||
|
||||
fui a mirar en movilquick (una cadena de tiendas que hay por salamanca) a ver cuanto pedian por liberarlo y tal, y de paso miré fundas...y me dice el tio, para el Arc S no tenemos, tendria que pedirtela; pero salio una chica de dentro con una del arc diciendo que cree que son idénticas. Total, que cojemos una, y cuadra perfectamente...
Asi que sí que valen ![]() desde mi Arc S tapatapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para ser más exactos, pillé esta funda:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Sony-Er...ht_3983wt_1163 3,19, envio gratis, y rápido. Todo perfecto. Gente de confianza ;) |
|
||||
|
||||
Para ser más exactos, pillé esta funda:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Sony-Er...ht_3983wt_1163 3,19, envio gratis, y rápido. Todo perfecto. Gente de confianza ;) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo tambien compre la funda de Ebay que mencionan NexusDan y BloodMigue, y aunque esta bien y no resbala, es un pelin mas grande que el movil y el boton de encendido superior hay que apretar un monton para que se encienda o apague, y no se si sera por la funda, pero tengo perdidas de cobertura intermitentes cuando hablo con ella puesta, pero por lo que cuesta está bastante bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo tambien compre la funda de Ebay que mencionan NexusDan y BloodMigue, y aunque esta bien y no resbala, es un pelin mas grande que el movil y el boton de encendido superior hay que apretar un monton para que se encienda o apague, y no se si sera por la funda, pero tengo perdidas de cobertura intermitentes cuando hablo con ella puesta, pero por lo que cuesta está bastante bien.
![]() Respecto a la cobertura, no he tenido problemas lo que si me molesta es lo que cuesta darle al boton de encendido como tu dices.. mas adelante mirare mas fundas a ver si alguna me gusta mas. |