|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor Xperia Arc no carga.
Un saludo cordial y feliz navidad a toda la comunidad.
Me dirijo a toda la comunidad para pedir ayuda en este tema. despues de un flasheo con la FlashTool_0.2.9.1 encendi el telefono y se apago al instante. me preokupe y lo puse a cargar. Pero lo conecto y aparece el icono de bateria pero no se mueven las barras de progreso de carga volvi a encenderlo y el telefono funciona pero solo si esta conectado a un tomacorriente o a la pc al desconectarlo se apaga. pense yo que era la bateria y se lo pedi prestado a un amigo que tb tiene un xperia pero igual se apaga. Al buscar en la red indican es un error de flasheo pero ya lo he flasheado con distintas versiones e incluso con la nativa que tenia que es de movistar pero nada. Estoy muy preokupado si a algun miembro de la comunidad le ha sucedido lo mismo y pudo solucionarlo le agradeceria mucho una ayuda con el mio. Gracias a todos de antemano. Y feliz navidad y prospero año nuevo. Dios bendiga a ud. y a los que lo rodean. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola colega. nos gusta conocer a los nuevos usuarios, puedes pasar y presentar te en nuestro foro de bienvenida
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 referente a tu consulta creo que o mejor seria mandar lo al SAT. aun esta en garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el problema del 0% de bateria, eso sucede por un downgrade en la version de la 2.3.4 a la 2.3.2 lo unico que puede hacer es desbloquear el bootloader y hacer un arreglo/chapuza para que te marque que la bateria este al 1% o al 100% pero manera ficticia porque no podras saber la carga de la bateria aunque si tienes ganrantia llevalo al SAT y que te lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
Soy de bolivia y afortunadamente pude hacerme de este dispositivo gracias a mi hermano que reside en españa, no me es posible llevarlo al SAT. Amigo mclarens con ese "arreglo/chapuza" podre usar el telefono sin que este conectado al toma corriente o a la PC? Por favor te pido me des una mano indicandome como podria yo hacer para que aun siendo de esa manera pueda yo usar mi telefono.De antemano muchas gracias por sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono esta asi. la barra no carga y el led esta encendido de color rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con el usuario de este foro llamado alejandrissimo le comentas el tema y te dirá lo que tienes que hacer.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola como me contacto con alejandrissimo? como envio un mensaje a su persona. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas en la comunidad sabe como reparar este brick? se solucionara si esque hago un backup de otro Xperia Arc y se lo meto al mio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido hablar con alejandrissimo? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el usuario "alejandrissimo" no se ha conectado desde el domingo. Pues no responde a ningun mensaje. ke pena me da ver a mi Xperia Arc sin poder usarlo. =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo cordial a todos los miembros del foro.
Ya pude solucionar el problema de la bateria con "0%" si a alguien mas le pasa lo mismo... Flasheen con "FlashTool_0.2.9.1" el firmware que dejo a continuacion y lo pueden descargar directo desde aki... http://www.mediafire.com/?qjgqnwpqpj7m28l espero les sea de ayuda tanto como a mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sirius3000,durante un tiempo vas a ser mi nuevo dios!!!! jejeje.He flasheado con ese firm. ahora marca 1% de bateria y no se apaga el teléfono.No marca como que esta cargando pero tampoco se apaga.Un saludo y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno mi hermano. Yo igual que tu estaba como loco no sabia que hacer... Me pasaba toda la noche buscando la manera de reparar dicho problema. Me alegro de que lo hayas solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con que firmware lo solucionaron, ya que se elimino el archivo de mediafire
Yo tambien estoy como loco me acaba de pasar lo mismo |
![]() |
Estás aquí