|
||
|
|
||||
|
||||
|
dejar samsung tab con valores originales
buenas a tod@s,
Hace poco carge el firmware PARIS, sinceramente no me a gustado, por lo que deseo volver a version de fabrica de la tablet, pero..., Donde encuentro este firmware? Se carga igual que los demas? Acudoa vosotr@s buscando algun link o web site para poder realizar esto, ya que no he encontrado nada. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí debe ser igual. Revisa en sanmobile
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema esta en que no encuentro la rom original.
Estoy mirando lo de sanmobile, pero no se muy bien para que es |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que uno cambie de rom debería primero obtener respaldo del anterior o la rom original por sí las dudas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que veo algo de luz, la web es SamMobile, bajando el firmware adecuado, la flash program (no se usa para GT-P7510) y el flash guide puedo dejarla de fabrica. Cuando lo tenga comento resultados para mas foreros.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también la voy a dejar de fabrica, por temas de los dichosos anillos, aparecen y desaparecen.
Así que estaré al loro a ver como lo consigues ya que en su día baje todo lo que consideré necesario para el re-stock... pero ya no me acuerdo como era... ![]() Un saludo Hernan |
|
|
||||
|
||||
|
en la web de SamMobile no veo frimware original, el unico frimware que veo es el ultimo que tengo.-
A mi me gustaria dejarla tal y como cuando la compre, pero me asaltan demasiadas dudas y no me atrevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||