|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SDK Xplay
Hola amigos, bueno hace poco me entere que ya esta libre el SDK para nuestros telefonos, y mi duda es... Que nos espera??
Tendremos mejores contenidos para nuestros cacharritos?, o esto afecta solo a los juegos... Talves veremos juegos de psp o cosas similares??? Algun modo de interaccion Xplay/Ps3??? Bueno amigos, que opinan?? |
|
|
||||
|
||||
"Tal como los nipones anunciaron en Tokio, el Kit de Desarrollo de Software (SDK)de PlayStation Suite ya ha sido liberado. Esto facilitará el desarrollo de juegos y aplicaciones optimizados para los dispositivos Android como el Sony Ericsson Xperia Play. La apuesta de Sony era arriesgada y el Sony Ericsson Xperia Play fue un primer paso. Una vez en el mercado, ahora le toca el turno a los desarrolladores, que podrán crear contenidos y juegos optimizados para este teléfono consola tras el lanzamiento del SDK de PlayStation Suite."
Creo que eso te aclarará la duda, aquí la noticia completa: http://www.movilzona.es/2011/09/15/s...a-mas-titulos Yo me pregunto,¿Esto quiere decir que van a hacer juegos nuevos un estilo a los de gameloft y otros Android,intentado explotar mas los gráficos, o son juegos del estilo psx? |