![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Les pasa ésto?
Epale amigos me he dado cuenta que hay veces que la pantalla del cel esta apagada pero no se nota completamente negra sino que pareciera que tuviera un poco de brillo, o mejor dicho como si quedara cargada de luz
Mas que todo me pasa cuando la pantalla se apaga sola. Si le doy al boton de bloqueo si se apaga bien. Esto me tiene preocupado nc si eso me consuma bateria o es algo normal? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Sí es raro. A mi no me ha pasado.
Le habrás instalado noled? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Nop, a mi no me pasa eso.
A lo mejor es lo que dice el compañero e instalaste noled. Saludos y felices fiestas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
En mi caso primero se queda asi como tu dices como si tuviera brillo al minimo y unos dos segundos despues se blokea con lo que la pantalla queda totalmente apagada.
La mayoria de estos bug se solucionan haciendo los wipes correspondientes... prueba. |
|
|
|
Muchas gracias por las respuestas y el problema se soluciono al desintalar el noled. Que otra app hay que me pueda avisar si me llego algo sin estar prendiendo la pantalla?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|