|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchar música del ZTE por bluetooth en coche
¿alguién lo ha probado?
¿la calidad del audio es buena? ¿merece la pena, o mejor con el cable minijack a al entrada aux? !!!!FELICES FIESTAS!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el sistema audio de tu coche tiene entrada auxiliar, utiliza el cable. En caso que no lo tiene, hay que intentarlo por el bluetooth. Yo tengo el Parrot ck31, y hasta ahora he conseguido escuchar solo las llamadas, musica y las indicaciones por voz del GPS- todavia no
|
|
|
||||
|
||||
|
SuperMonoFroyo.
Esa es la solución, es una aplicación muy muy sencilla (solo tiene on/off) y lo que hace es que cualquier sonido y cualquier sonido es cualquier sonido, lo envía por bluetooth al aparato que tenga emparejado. Lo bueno es que mientras el teléfono está "callado" no envía nada, con lo que podemos estar escuchando la radio del coche. Yo lo tengo con el parrot ck3000 y la calidad de la música deja mucho que desear, así es que yo lo utilizo básicamente para el GPS, de manera que voy escuchando la radio y cuando el GPS emite alguna instrucción hace el mute en la radio y me lo dice por los altavoces. Es cojonudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se será muy sencillo pero no lo puedo hacer funcionar ja ja ja ja. tiene algún truco?
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCISIMAS GRACIAS !! a pacog119 por la aplicacion Super mono froyo. Gracias a tu informacion, ahora puedo escuchar las indicaciones del COPILOT LIVE (gps) por el sistema audio del coche. Que los Reyes te regalen lo que tu deseas! Feliz año y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. pero esta aplicación no está pensada para música. yo quiero escuchar la música por bluetooth.Sé que hay radios para coche con esta función. lo que no sé si la calidad del audio es buenas y si se realiza de una forma rapida y cómoda.
Y Ya de paso si aconsejáis alguna radio buena bonita y barata para esta función |
|
|
||||
|
||||
|
No, las gracias a mí no, yo simplemente he sido el mensajero.
Las gracias al desarrollador de la aplicación que ahora mismo no sé quien es. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he conseguido oir musica sin ninguna aplicacion,simplemente conectandolo al equipo de musica..eso si cuando llamaban y se conectaba se oia un poco mal..pero la musica se oia bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo sé, para oír música con buena calidad, es necesario el perfil A2DP de bluetooth. El teléfono al parecer lo tiene, según han comentado otros compañeros. Y el receptor debe de tenerlo también, claro. En este caso, en el de una radio de coche, se topa uno con el problema de la ignorancia de los comercios, feuvert, norauto, mediamarkt, ci.... no saben ni de lo que le estás hablando, se limitan a decir que tal o cual modelo si tiene esa capacidad pero en las especificaciones no aparece que tengan ese perfil. Las páginas de los fabricantes tampoco aclaran mucho. TOTAL a ver si hay alguien que entienda de este tema y que nos aclare el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene a2dp no puedes escuchar la música en condiciones, solo con el super mono froyo, que no deja de ser un parche que manda todo el audio en mono por bt. Los manos libres tipo el parrot ese pequeño que tenéis por ahí tampoco tienen a2dp, pero hay muchas radios por ebay y por ahí que solo tienen radio, bt (a2dp, importantísimo), usb y auxiliar. De todas formas ahora es el boom de estas cosas, una vez que la mayoría de la gente tiene smartphones y los precios están bastante inflados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||