|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la descarga de imagenes Whatsapp
Están teniendo problemas con esto? Al principio pensé que era yo que no podía, al descargarla me saltaba error de que Whatsapp había dejado de funcionar y que forzara el cierre. Pero ahora estoy viendo que en el de mi novia lo mismo.. el mio es un Neo y el de ella Arc S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto otro tema preguntando lo mismo, pero en un wildfire s. Empiezo a pensar que ya no son problemas aislados... Te cito lo que puse allí:
Cita:Me gustaría darte una respuesta exacta pero yo no he pasado nunca fotos ni me las han pasado por whatsapp, asi que... Intentaré darte una aproximada ;)
Se me ocurren dos alternativas: - La primera es que borres los datos caché del whatsapp, borrando así su información. No creo que solucione nada, pero lo más sencillo suele ser la solución... - La segunda, es desinstalar y volver a instalar. Es lo que hacemos todos cuando algo no nos va bien, por eso hago la suposición de que funcionará. ![]() Edit: Los comentarios del whatsapp son delatadores... Cita:No me deja descargar imágenes y todo llega con retardo. Qué narices le pasa a esta app?
![]() Cita:no descarga las fotos y pide forzar cierre :-\ Samsung galaxy S2
![]() Cita:Con un SGS, desde la última actualización no permite descargar fotos.
![]()
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. - Aristóteles Última edición por Lanthera23 Día 25/12/11 a las 22:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la solución de Chuky. He hecho lo que dice y reiniciado el telefono y nada, sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
no os rayeis mucho,porque lleva 3 dias que no es que no le vaya bien a algunos,es que no le va bien a nadie,sobre todo si lo que intentas enviar es una foto o un video,da error casi siempre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||