Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/11, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
Hyper Hyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 Panda Edition
Tu operador: Tuenti Movil
Consejo, Nueva Batería Extendia

Buenas, he pedido la bateria extendida de 2000 mha original de sansung. Necesito consejo para conseguir el mejor rendimiento de la bateria.

Segun me llegue, aprovecho por la notxe y la pongo a cargar segun viene? o gasto la carga que trae previamente y luego la cargo? mejor el movil apagado o encendido? hay que hacer wipe battery? cuando?

Quiero que me salga bien pq creo que la OEM no rinde muy bien y como he encontrado buen oferta la he comprado a ver si consigo mejorar. Pues eso necesito consejos de gente ke la tenga, que es lo que hizo al principio.

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/12/11, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
CaliMist CaliMist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F negro + Led view cover
Tu operador: Euskaltel Móvil
+1
Yo estoy a la espera de que me llegue... la he pedido junto con una funda que aún no estaba en stock... así que supongo que tardará en llegar..

Esperamos consejos...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
¿Dónde la habéis comprado? He mirado en la pagina de Phone House, Fnac y El corte inglés y no me aparece nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
CaliMist CaliMist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F negro + Led view cover
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
¿Dónde la habéis comprado? He mirado en la pagina de Phone House, Fnac y El corte inglés y no me aparece nada.
http://www.mobilefun.es/31732-bateri...1a2ebegstd.htm

La tienen con la tapa negra y blanca. Este es el enlace de la negra.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 01:02:05
Array

[xs_avatar]
vitaliy26 vitaliy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
Por aquí sale más económico
http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-157053.html

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La he comprado ayer en la tienda de htcmania por 22,95€+ envio, super precio! creo que la oferta solo era ayer, porque hoy ya esta por 29.95€ + envio.

Por otra parte recomendacion de la primera carga?

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 00:38:47
Array

[xs_avatar]
er_calderilla er_calderilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

hay que comprar obligatoriamente una carcasa más ancha entonces? Lo digo porque justo me acababa de comprar dos carcasas con la gameboy y cinta de cassete retro
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 08:39:05
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por er_calderilla Ver Mensaje
hay que comprar obligatoriamente una carcasa más ancha entonces? Lo digo porque justo me acababa de comprar dos carcasas con la gameboy y cinta de cassete retro
No te tienes que comprar nada. La carcasa viene con la batería. Eso sí, si pones la batería de 2000, no podras poner las carcasas que te has comprado....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/11, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
er_calderilla er_calderilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
No te tienes que comprar nada. La carcasa viene con la batería. Eso sí, si pones la batería de 2000, no podras poner las carcasas que te has comprado....
Claro, a eso me refería, que quería usarlas. Pues nada, gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de comprarla por 29 € en esta direccion http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005FYHRY8 . Alguien me podria ayudar con carcasas que sirvieran para el movil con esta bateria? es que no encuentro ninguna.

Un saludo y muchas gracias de antemano

.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Vaya, he abierto un hilo con las mismas dudas y no me había dado cuenta de que estaba este.

Dejo mis dudas:

Acabo de recibir mi nueva batería extendida de 2000mAh y tengo unas dudas.

¿Una vez puesta en el teléfono lo debo dejar que se cargue por completo?

¿Apagado o encendido?

¿Es mejora agotar esa carga antes de proceder a cargalr por completo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Buenas, OS comento mi experiencia con las extendidas. El talón de Aquiles reconocido de estos cacharros es la batería.
Primero me compre una mungen de 3200 mA. La verdad es que es una pasada. Te olvidas del problema de la batería. Me tiene hecho más de 10 h de pantalla. Yo le doy mucha caña hablando tengo días de 100 min de llamada habitualmente por trabajo, además de correo, tapatalk, etc... y os aseguro que con un uso normal os dura tres-cuatro días. Con mucho uso cómo yo un par dias sin problema a quedarte tirado.
El inconveniente que tiene es que vuestro móvil de 500 € pasa a ser un aparato con chepa, más feo que pegarle a un padre. Olvidados de fardar de vuestro pedazo de móvil porque se os ríen. Eso sí, sí os vais de ruta por la montaña un par de días, podéis hacer el tracking con el gps sin problema que os lo dura.
Con esta batería también os tenéis que olvidar de fundas de diseño. Cómo mucho un calcetín estirado de.la abuela para el que le guste.
Hace dos semanas me he pillado la extendida de 2000 mA. El resultado es que sin ni mucho menos la duración de la mungen, sí te da ese extra que permite acabar el día sin recargar hasta cuando le das mucha caña. Sinceramente creo que debería ser la que trajera este móvil por defecto, para ser sobresaliente sobre la competencia directa. A mi incluso (aunque para gustos siempre cada uno es cada uno), me gusta más el móvil con la tapa que trae está batería, que no hace esa curva hacia adentro de la original que lo hace incluso peor de manejar. Respecto a las carcasas para está extendida de 2000 os tengo que decir que las que van ceñidas al móvil rígidas no valen "a priori" aunque la diferencia sea muy pequeña. Valen las de silicona esas feotas porque ceden pero no las rígidas. Pero hoy al leer este hilo, cómo tengo varias de las que usaba con la batería y tapa originales he hecho una prueba y valen. Valen las carcasa rígidas sí ponéis la batería extendida sin la tapa, es decir directamente la carcasa sobre la trasera del móvil con la batería extendida sin la tapa de plástico. Realmente cómo estás carcasa son muy ceñidas, aunque no sean muy estancas no creo que dejen entrar mucha porquería a la trasera. Las probare así una temporada y ya os contaré.

Perdón por el ladrillo pero espero que a los que tengáis dudas de si comprar una batería de estas o no os ayude.

Un saludo.

Última edición por Albertuchi Día 28/12/11 a las 18:57:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario:
Viejo 28/12/11, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la info Albertuchi.

Me ha llegado hoy, la tengo aqui delante, voy a esperar a la noche y directamente la pongo a cargar toda la noche y mañana le doy traya hasta agotarla.

Sigo con la duda de cargar con el movil apagado o encendido, es recomendable hacer el wipe battery? es recomendable agotar la carga ke trae de fabrica y luego cargar? o directamente ponerla a cargar toda la noche?

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Haz una calibración cómo cuando metes una ROM. Instala el battery calibration, carga a tope con el móvil encendido. Abre el batt. Calibration, calibra y usalo hasta descargarlo del todo. Luego carga a tope otra vez sin pausa y listo. De todas formas que sepas que hasta que pasen unas 10 cargas la batería no tendrá su carga a tope. Al principio te parecerá que dura cómo la normal, pero después de una semana empezarás a notar la diferencia de sobra.
Por cierto son baterías de litio, olvidate de lo de cargar un montón de horas cuando el móvil te marque que está cargado desenchufa, lo peor para cualquier batería de litio es que se caliente de más con la carga que es lo que las desgasta y reduce su duración.

Cita: Originalmente Escrito por Hyper Ver Mensaje
Gracias por la info Albertuchi.

Me ha llegado hoy, la tengo aqui delante, voy a esperar a la noche y directamente la pongo a cargar toda la noche y mañana le doy traya hasta agotarla.

Sigo con la duda de cargar con el movil apagado o encendido, es recomendable hacer el wipe battery? es recomendable agotar la carga ke trae de fabrica y luego cargar? o directamente ponerla a cargar toda la noche?

Un Saludo

Última edición por Albertuchi Día 28/12/11 a las 20:13:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario:
Viejo 28/12/11, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Haz una calibración cómo cuando metes una ROM. Instala el battery calibration, carga a tope con el móvil encendido. Abre el batt. Calibration, calibra y usalo hasta descargarlo del todo. Luego carga a tope otra vez sin pausa y listo. De todas formas que sepas que hasta que pasen unas 10 cargas la batería no tendrá su carga a tope. Al principio te parecerá que dura cómo la normal, pero después de una semana empezarás a notar la diferencia de sobra.
Por cierto son baterías de litio, olvidate de lo de cargar un montón de horas cuando el móvil te marque que está cargado desenchufa, lo peor para cualquier batería de litio es que se caliente de más con la carga que es lo que las desgasta y reduce su duración.
ok gracias por la info. Yo siempre lo pongo a cargar cuando voy a la cama, algunas veces lo apago otras veces lo dejo encendido pero en modo avion.

Voy a hacer lo de la calibracion, cuando lo ago dejo abierta la aplicacion de batery calibration cuando me levanto le doy a calibracion y lo desenchufo y hasta que se apague y luego vuelvo a cargar.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
Kankailu Kankailu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
No calibra

Hola!

Es mi segundo post en el foro.

Quería comentaros que me he descargado del market battery calibration y no me deja calibrar la bateria. Me dice lo siguiente:

" Root your device first "

Como soy nuevo no me entero de nada! Si me podríais echar un cable...

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
corsarioblanco corsarioblanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010

Necesutas hacer root en tu movik para eso, metiendo un kernel nuevo por ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
Kankailu Kankailu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
:)

Jajaja! Muchas gracias!

No tengo ni idea de lo que es, pero mirare en los post "IMPORTANTÍSIMO" a ver si me entero!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:42:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /