|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS no funciona!
Hola!!
Os comento a ver si os ha pasao y teneis alguna solucion... resulta q me decidi a rootear mi desire/bravo y despues de conseguirlo e probado varias rom para ver su funcionamiento y demas..desde q empece todo el proceso no e conseguido acer funcionar el gps de nuevo, e instalado gps status ,gps fix,gps test... tambien e probado con infinidad de programas como sygic,copilot,navigon... todo esto siempre mas de 30 min en coxe a campo abierto y nada. tambien comento q se me rompio el cristal(digitalizador)y lo cambie yo mismo, me gustaria saber si existe la posibilidad de haberlo estropeado por algun motivo o algo, tambien hable con htc y me aconsejaron acer un reset suave y un hard reset y aun asi nada.. me gustaria encontrar una solucion por q no quisiera tener q desrotear para enviar el terminal a la garantia jeje (q no se si tengo todavia). Sabeis si existe alguna rom q potencie el gps? Conoceis de algun despiece de desire q especifique donde se encuentra el gps y alguna manera de comprobar si falla? actualmente tengo la rom reflex me va muy bien y aunque e probado con otras me pasa lo mismo. Gracias de antemano a todo aquel q al menos dedique un poco de su sabiduria para ayudarme jeje. SALUDOS a TODOS los HTCmaniacos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Os comento a ver si os ha pasao y teneis alguna solucion... resulta q me decidi a rootear mi desire/bravo y despues de conseguirlo e probado varias rom para ver su funcionamiento y demas..desde q empece todo el proceso no e conseguido acer funcionar el gps de nuevo, e instalado gps status ,gps fix,gps test... tambien e probado con infinidad de programas como sygic,copilot,navigon... todo esto siempre mas de 30 min en coxe a campo abierto y nada. tambien comento q se me rompio el cristal(digitalizador)y lo cambie yo mismo, me gustaria saber si existe la posibilidad de haberlo estropeado por algun motivo o algo, tambien hable con htc y me aconsejaron acer un reset suave y un hard reset y aun asi nada.. me gustaria encontrar una solucion por q no quisiera tener q desrotear para enviar el terminal a la garantia jeje (q no se si tengo todavia). Sabeis si existe alguna rom q potencie el gps? Conoceis de algun despiece de desire q especifique donde se encuentra el gps y alguna manera de comprobar si falla? actualmente tengo la rom reflex me va muy bien y aunque e probado con otras me pasa lo mismo. Gracias de antemano a todo aquel q al menos dedique un poco de su sabiduria para ayudarme jeje. SALUDOS a TODOS los HTCmaniacos. ![]() si ya has probado los hard reset y demas....quizas seria bueno que le pusieras la original....desrootearas...y SAT saludos....
|
||||
|
||||
|
ok asias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos cuantos meses de esto. Aqui puse la solucion, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196842.
Seguro que lo solucionas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tio eres un crack efectivamente era la dixosa antenita pero no donde marca el punto n 13 de la guia si no el extremo opuesto q andaba suelto ...muxas asias por tu respuesta q fijo nos ayudara a muxos de los manifaceros jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto asias
|
![]() |
Estás aquí
|