|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono llama sólo
Buenas tardes. Ante todo, felices fiestas a todos.
Desde esta mañana tengo un problema bastante molesto con mi Samsung Galaxy S 2. Resulta que sin más ni más, estando con la pantalla bloqueada y encima de una mesa, al menos por tres veces ha llamado "por su cuenta" a teléfono fijo de mi casa. En el móvil tengo instalado el programa Lookout para evitar el malware, lo he puesto a escanear y no detecta nada raro. Todo esto ya digo que me pasa desde hace una horas, y no coincide con que haya instalado nada nuevo en el teléfono. A ver si alguien sabe por donde pueden ir los tiros, porque esto es bastante molesto y sobre todo muy desconcertante. Se me olvidaba comentar, el teléfono no está rooteado y tiene instalado vía Kies el ultimo firmware del fabricante. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero apagar y encender. Sino un par de wipes. Si persiste al SAT
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no se lo que es wipe, ni como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta poseído jeje. Necesitaras un exorsista.
No se que le habrás hecho pero si estas seguro que no le ya hecho nada mejor lleva lo al sat. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios tipos de wipes, es como formatear el móvil.
Esto te borra todas las aplicaciones pero no los datos de la tarjeta. Te deja el móvil como el primer día. Para hacer wipes tienes que entrar en modo recovery: - Apaga el móvil - Encender en modo recovery pulsando Volumen Arriba + Home + Botón Encendido varios segundos hasta que salga el el logo de Samsung. - Te saldrá el menú con las letras azules y amarillas, - Selecciona: wipe data/factory reset (esto es el formateo) - Luego: wipe cache partition. - Finalmente: reboot system now Luego te tocará configurar todo de nuevo, cuenta de gmail, apps, etc Si con eso no te va mejor será que no es problema de software y te tocará llevarlo al SAT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, abatista, una explicación muy clara.
Probaré a hacer lo que me dices, y si no funciona...al SAT. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido y encontré la solución. Resulta que sin darme cuenta del error envié un sms a mi pareja al teléfono fijo en lugar de la móvil, y luego fue un sin parar de llamadas al fijo desde mi móvil que yo no estaba haciendo, de echo estando yo en casa jugando con el móvil las hacía. Pues bien, aunque salga nuestro número de teléfono como receptor la llamada es del operador del fijo intentando hacer llegar el sms vía hablada. Al final conseguí escuchar el mensaje y se acabó. Luego hicimos la prrueba desde su teléfono de los antigüos y ocurría lo mismo. Tal vez sea esto, compruébalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido y encontré la solución. Resulta que sin darme cuenta del error envié un sms a mi pareja al teléfono fijo en lugar de la móvil, y luego fue un sin parar de llamadas al fijo desde mi móvil que yo no estaba haciendo, de echo estando yo en casa jugando con el móvil las hacía. Pues bien, aunque salga nuestro número de teléfono como receptor la llamada es del operador del fijo intentando hacer llegar el sms vía hablada. Al final conseguí escuchar el mensaje y se acabó. Luego hicimos la prrueba desde su teléfono de los antigüos y ocurría lo mismo. Tal vez sea esto, compruébalo.
![]() Nunca me volvió a pasar algo con el teléfono y menos que estuviera hablando sólo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente parece que es lo que apuntaba Trantorrr, conseguí escuchar mensaje y de momento no ha vuelto a sonar. Cruzó los dedos, a ver si se ha solucionado de verdad.
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por A_n_x_o Día 25/12/11 a las 22:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Mm no me suena eso. Yo ya lo he hecho como prueba para ver que sucede al envíar un sms a un teléfono fijo y simplemente lo manda, te cuesta pero no sucede más.
Nunca me volvió a pasar algo con el teléfono y menos que estuviera hablando sólo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A_n_x_o ya verás como no vuelve a suceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, tenías razón, Trantorrr. Desde que conseguí escuchar el mensaje, no ha vuelto a haber llamadas "misteriosas".
Muchas gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos queda el Iker Jiménez y su cuarto milenio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿le contestas?. Quizás tenga algo que contarte.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono llama sólo
![]() Muchas gracias, me estaba volviendo loco con el mismo problema con un SII. Ahora me falta saber como aplicar la solución, es decir, decís que conseguísteis escuchar el mensaje, pero no sé como puedo escuchar ese mensaje desde el fijo. Ayuda!. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|