Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/11, 15:51:19
Array

[xs_avatar]
espumita69 espumita69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

dis usuarios para un mismo telefono, configuracion???

Pues nada, que tengo un iphone 4 y un galaxy 2 de mi mujer y hay veces que lo intercambio con elka por el tema de la radio, pero es un coñazo por el tena de la agenda y demas. me gustaria saber si hay alguna manera de tener dos personalizaciones como lis usuarios de un ordenador y si no es posible que me recomendais que e lo mas facil de hacer??
Responder Con Cita

Viejo 25/12/11, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No creo que exista eso. Bueno tal vez sí cada quién pone su launcher y lo cambia cada vez que lo usen pero el correo, agenda, calendario serían lo mismo sí lo tienen vinculado a gmail. El otro tendría que usar otro calendario no vinculado.

Mm prueba en el sg2 sí puedes incluir otra cuenta de gmail y sí se puede separar la información. Al menos en el market te avisa como sí pudieras tener más cuentas.

Yo creo que lo más fácil es que se decidan cual va a ser su teléfono. Yo veo estos móviles como algo muy personal.

Siendo hombre debes tomar el sg2 ya que el iphone es más femenino je je

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:32:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /