|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dis usuarios para un mismo telefono, configuracion???
Pues nada, que tengo un iphone 4 y un galaxy 2 de mi mujer y hay veces que lo intercambio con elka por el tema de la radio, pero es un coñazo por el tena de la agenda y demas. me gustaria saber si hay alguna manera de tener dos personalizaciones como lis usuarios de un ordenador y si no es posible que me recomendais que e lo mas facil de hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que exista eso. Bueno tal vez sí cada quién pone su launcher y lo cambia cada vez que lo usen pero el correo, agenda, calendario serían lo mismo sí lo tienen vinculado a gmail. El otro tendría que usar otro calendario no vinculado.
Mm prueba en el sg2 sí puedes incluir otra cuenta de gmail y sí se puede separar la información. Al menos en el market te avisa como sí pudieras tener más cuentas. Yo creo que lo más fácil es que se decidan cual va a ser su teléfono. Yo veo estos móviles como algo muy personal. Siendo hombre debes tomar el sg2 ya que el iphone es más femenino je je Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||