Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/11, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
Almacenamiento aplicaciones

Hola!! Ya tengo mi SCL con el Ginger 2.3.6 gracias a BTurbo. Bien, me instalado algunos juegos del market y sin problema pero hay un juego que dice que no hay espacio suficiente para instalarlo en la SD, que debo borrar espacio. Son 137 megas lo que necesita y tengo de sobra (gigas) en cualquier unidad del teléfono (tanto en memoria interna, como en usb como en SD). ¿Por qué puede ser esto?

Por otra parte, no entiendo el sistema de almacenamiento del móvil. Veo tres unidades:

Memoria del dispositivo, 1,69 gb (entiendo que es la memoria interna del movil)

Almacenamiento USB, 673 MB (¿esta qué memoria es?)

Tarjeta SD (7,27 gb)

¿Dónde se almacenan por defecto las aplicaciones? ¿Cómo puedo hacer que el almacenamiento por defecto sea en la SD?

Gracias desde ya!!
Responder Con Cita

Viejo 25/12/11, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Existe, también en los tutos de B_Turbo, una forma para poder como almacenamiento por defecto la sd_externa... la memoria interna del telefóno se divide en dos, una 1.5Gb y la otra, puede ser que hallas llenado lo suficiente como para que no te dé para instalar, los jeugos potentes necesitan bastante megas de datos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
No, tengo espacio de sobra en todas las unodades. ¿Sabes cual es el tuto de turbo? Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 05:44:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /