Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/11, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
usb loco

buen dia:

amigo tengo un problema y quiesiera saber quien mas lo tiene o si alguno sabe la solucion, resulta que al conectar mi s2 al ordenador mediante cable usb se vuelve totalmente loco, me refiero voy a montar el usb del telefono para tranferir archivos y es todo un problema, la pantalla se vuelve loca, le doy en un icono y me abre otro, pero al conectar a mi portatil no me pasa eso, por lo que me da entender que puede que no sea el telefono sino el usb de mi ordenador,, alguien me puede echar una manita para saber que puede ser?

algun driver?

gracias

Viejo 25/12/11, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
¿Has probado en otro puerto USB? ¿Has instalado Samsung Kies para que instale los drivers del teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
si, el kies lo probe y me detecta el telefono pero no se porque del problema?, ya cambie los puerto usb de uno a otro y persiste el problema. pero en el portatil no pasa eso, ya probe algunas cosas y al parecer que mi ordenador puede que tenga corto en los puertos...
o puede que no tenga el driver correcto

o tambien puede ser el antivirus que me bloquea los puertos? pero ya lo cerre y tampoco

que sera?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /