|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
usb loco
buen dia:
amigo tengo un problema y quiesiera saber quien mas lo tiene o si alguno sabe la solucion, resulta que al conectar mi s2 al ordenador mediante cable usb se vuelve totalmente loco, me refiero voy a montar el usb del telefono para tranferir archivos y es todo un problema, la pantalla se vuelve loca, le doy en un icono y me abre otro, pero al conectar a mi portatil no me pasa eso, por lo que me da entender que puede que no sea el telefono sino el usb de mi ordenador,, alguien me puede echar una manita para saber que puede ser?algun driver? gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el kies lo probe y me detecta el telefono pero no se porque del problema?, ya cambie los puerto usb de uno a otro y persiste el problema. pero en el portatil no pasa eso, ya probe algunas cosas y al parecer que mi ordenador puede que tenga corto en los puertos...
o puede que no tenga el driver correcto o tambien puede ser el antivirus que me bloquea los puertos? pero ya lo cerre y tampoco ![]() que sera?