|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de apk de MAIKEL8MOBILE
Hola a todos, queria consultaros sobre un problema que tengo con las apk de MAIKEL8MOBILE, resulta que intento desde movil bajarme las apk desde el link que me indica Maikel, me las baja pero con muy poco bits, cuando normalmente son apk de megas, le doy a instalar y me da error, evidentemente, he probado de todo, el caso es me he bajado apk de otros operarios y si que me los descarga e instala, no se que hago mal, os agradeceria que me ayudarais
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado des del ordenador? Es que si te pasa lo mismo ahí significaría que es problema del link y no tuyo. Prueba a ver y si ves que no es cosa tuya, díselo a ver si puede hacer algo.
Un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me pasa tb, te lo baja como si fuera HTML. Lo tienes que bajar desde el ordenador. O tb probar con otro Navegador alternativo en el Móvil (te digo ya que con el skyfire de problemas, y con el operq según le de)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con Opera y parece que me funciona, con el Dolphin no, y el de serie no me deja ver el captcha para descargarlo.
Última edición por lolo_64 Día 25/12/11 a las 23:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Opera tampoco me funcionaba bien y ayer opté por Firefox y descarga de Filesonic perfectísimo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
opera mobile el mini no sirve solo el opera normal es el que descarga de tooooooooodos los servidores
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lolo_64 Día 28/12/11 a las 23:32:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||