|
||
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp
Hola a todos acabo de conseguir mi nuevo Lumia 800 y lo primero que he hecho a sido bajarme el Whatsapp pero está en ingles y las letras de los mensajes son muy pequeñas.
Sabeis si hay alguna opcion para que los mensajes salgan mas grandes?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que te digo es que el Whattsapp para Window Phone funciona como el c**o. Lento, le faltan un monton de opciones, no puedes hacer grupos, guardar videos ni musica, vamos, una pena penita pena
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre es de esperar que vayan sacando updates, hace no demasiado que salió para windows phone
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que es una patata es que si mandas una foto la recibes supercapada no la puedes hacer zoom. Vaya decepcion... es pauperrimo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Whatsapp en WP7 es muy, muy limitada. ¿Se sabe algo sobre una posible actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensar que WP7 ahora esta pegando el subidón, con ello poco a poco encontraremos mas aplicaciones y sin duda muchas mejoras están por venir, un poquito de paciencia jaja!
|
||||
|
||||
|
En ingles??? pues el mio esta en español, y la verdad que no encuentro mucha difrencia con el que tenía en mi N8, salvo lo de los iconos, que la versión del lumia no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sacan actualizaciones, recordar chicos que el SO acaba de salir ... Deberíais de aver visto a android en sus inicios u.u muchos de los k se kejan de Windows phone. Ya se uvieran pegado un tiro por lo que veo
. Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy completamente de acuerdo con tus palabras!
|
||||
|
||||
|
hoy habia una pero no e notado demasiados cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se puede hacer chat de grupo y abrir fotos y videos que hasta ayer no me dejaba hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va cogiendo color y forma jajajaja...
Yo aun lo tengo en ingles y vosotros?
|
||||
|
||||
|
Sigue en inglés, pero son 4 palabras las que hay que leer en el programa, aunque será bienvenido el día que lo incorpore. Poco a poco alcanzará el nivel de androide e iOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue todo en ingles
ABOUT SETINGS TYPING y todas las demas. |