|
||
|
|
||||
|
||||
|
protector de pantalla
Hola, soy nuevo en el tema tablets y tengo unas dudas:
Le habeis puesto un protector? que tipo de funda usais? Las fundas que incorporan teclado no me interesan, porque para eso ya dispongo de otros aparatitos con teclado incorporado. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la funda original de BQ, ya que creo que es la que mejor se ajusta. Ademas por que para el uso que le doy, me era indispensable una funda tipo atril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una en ebay. Tarda un poco pero es más barato.(creo que 12€ con envio incluido)
En este momento no tengo el link, pero creo que busqué por "case tablet 8'. salu2 y feliz navidad. Enviado desde mi SmartPad810C usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venía con protector, aunque le jorobé al intentar quitarle las bolsas de aire, pero quiero comprarme para ponérselo.
También tengo la oficial de BQ, la de tipo libro, está bastante bien, muy funcional tanto para usarla como si leyeras un libro o para colocarla en una mesa en forma de atril. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace varios meses, la uso casi a diario, no le he puesto ningun protector y la pantalla esta perfecta.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esta mañana he comprado este protector por 1,5€
http://www.buyincoins.com/details/lc...duct-1681.html es para ipad por lo que le pegare un recortado, a ver como llega el envio, porque lo mas chungo es que se doble en el transporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no,con la funda y cuidado la pantalla no peligra,mi movil no tiene ni protector ni funda y la pantalla esta perfecta.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la funda original de la casa y la verdad estoy encantado . En cuanto al protector de pantalla estoy esperando a que me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que depende del trato, yo la tablet va de lado a lado en la mochila, un mínimo de protección creo que es necesaria.
|
||||
|
||||
|
Finalmente pedi unos protectores que encontré por ebay, ya que jorobé por completo el que me venía. Son más pequeños, la medida justa de la pantalla interior (osea sin el "recuadro" negro), más gruesos y se pone bastante bien, prácticamente sin rastro de bolsas de aire.
Os pongo en enlace, aunque pedí los últimos: ![]() http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=260906497451