|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad
Pues eso, compañeros de foro, que en estos días tan especiales, "" me llena de ordgullo y satisfadcción... "" uy no , que eso es esta noche...
Solamente desearos unas felices fiestas, olvidaos de los brickeos y el gps, del wifi y las apps y disfrutarlo, echar muchas fotos y pasadlo genial. FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!! ![]() PD:si el tema no va aqui, pues a joderse, que hoy es nochebuena, ostias...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas
|
||||
|
||||
|
Pues eso, compañeros de foro, que en estos días tan especiales, "" me llena de ordgullo y satisfadcción... "" uy no , que eso es esta noche...
Solamente desearos unas felices fiestas, olvidaos de los brickeos y el gps, del wifi y las apps y disfrutarlo, echar muchas fotos y pasadlo genial. FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!! ![]() PD:si el tema no va aqui, pues a joderse, que hoy es nochebuena, ostias... ![]() ![]() No lo habria expresado mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
+ Otro ;)
|
||||
|
||||
|
Igualmente felices fiestas
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os deseo unas felices navidades y que os traigan los Reyes magos una htc Desire s un regalo para toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso,FeLiZ nAViDAd para todos y todas,
|