|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pandilla de caraduras...
Yo tambien estoy indignado.
En mi caso, despues de preguntar detalladamente a un comercial de empresa via telefono las condiciones de portar unicamente mi linea a Orange "sin adquirir terminal alguno", y asegurarme que podia marcharme en cualquier momento sin penalizacion alguna, descubro en mi area de cliente el dia de la portabilidad que me habian puesto 2 compromisos. Uno por adquisicion de movil que no aparecia reflejado en ningun sitio y otro en la tarifa(la cual el comercial nego)Total 150 € + 50€. Al llamar para preguntar el porque de esto, me marean durante 2 horas al telefono 7 operadores distindos en 5 departamentos distintos. Por lo cual solicito ese mismo dia la contraportabilidad de vuelta a mi anterior compañia ante la desconfianza, rabia e impotencia. Tanto avisando a Orange como haciendo un nuevo contrato con Vodafone. A la espera de la confirmacion, llamo durante una semana todos los dias para preguntar por la confirmacion hasta que me avisan ¡JUSTO! el septimo dia diciendome que era tarde, que tenia que pagar a Orange los 50€ de penalizacion en tarifa por pasar e plazo.¡SOLICITADA EL MISMO DIA DE LA PORTABILIDAD! ¿increible? No. CIERTO!!!A reclamar toca,Desastre de contrato,de atencion, y de malas intenciones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado algo parecido. Yo tenia contrato con orange hasta mayo de 2012, supuestamente, xq luego viene el tema de que te aparecen mas meses de compromiso por renoves anteriores,etc... EL caso es que hago una portabilidad a traves de la web de vodafone, para sacarme un galaxy nexus. hasta ahi todo bien. Los de vodafone medicen q tardara como mucho 8 dias el telefono y la tarjeta, esto alla por el 15 de diciembre mas o menos. El caso es q tenia en mente tantear tambien a los de orange a ver si querian soltar algo para que me quedara. Bueno, que llaman enseguida a los 3 dias o asi y me ofrecen una mierda. pregunto para cuando es la portabilidad y me dicen que para el 4 de enero. Pos digo yo, me espero otro poco a ver si ofrecen algo mejor. A todo esto el pedido de vodafone sin venir, y el caso es q en navidad me cae una asus transformer, y veo q me mola tanto el rollo tablet q estoy empezando a dejar de lado el puto telefono, asi q cancelo la portabilidad en la pagina que tiene orange para ello. Bueno, que un par de dias despues recibo un sms de orange para q llame urgentemente q hay un cataclismo y la raza se extingue. Que a ver que me quieren ahora, y nada, la tia q si me lo habia pensado, q era muy buena oferta la que me hacian, etc... yo le digo, nonono, y dice, ahh, veo q esto esta en proceso de cancelación. Y ya le confirmo, si, he decidido quedarme, y ya cuando se me acabe la permanencia miro a ver q me ofreceis. bueno, q le cuelgo, y esto debio ser el viernes. Pues nada, cual es mi sorpresa esta mañana que cuando me levanto a q no sabeis q pone en mi telefono?¿ bingo, solo llamadas de emergencia. Me han hecho la puta portabilidad los muy desgraciados, asi q ahora a ver q tengo q hacer. Ya ire contando, de momento he llamado a vodafone, y me han dicho que rechaze el paquete, que salio ayer, y q 24-48 horas despues los llame para q realicen las gestiones necesarias. hasta sabe dios cuando, sin linea, buscando trabajo, con mil curriculums por ahi, que quizás me llamen, o quizás no. pero de momento ya me cago en todos sus muertos de orange.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios años en orange empresa y te puedo asegurar que la atencion al cliente es muy muy muy pesima, indignate asi que no me quiero imaginar la atencion a particulares. No me cambio a otra compañia porque mantenemos unas tarifas muy buenas en mis 4 lineas que no me la igualan en las demas,,,,pero cada dia me pienso en cambiarme aunque tenga que pagar un poco mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||