|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pinguo nos regala Camera 360 por Navidad
Pinguo nos regala Camera 360 por Navidad ![]() Leemos en Xatakandroid.com Dentro de las muchas aplicaciones de fotografía que hay para Android Camera360 es una de las más interesantes. Su gran abanico de filtros y la calidad de las fotos la convierten en indispensable para todos aquellos que les gusta hacer retoques rápidos. La aplicación es de pago pero Pinguo, sus creadores, han decidido ponerla gratis por navidad. Sin publicidad y con todos los filtros disponibles ya que en el Market también existe una versión gratuita con menos opciones y efectos. Aprovechad mientras dura la promoción. Algunos filtros como el HDR y el tilt-shift funcionan francamente bien. Si os gustan este tipo de aplicaciones no perdáis de vista Pixlr-o-matic, también, tiene un montón de filtros y efectos para retocar nuestras fotos. Gracias a Alejandro por enviarnos la pista.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso Jorge. Ya la he instalado
![]() Feliz Navidad y Feliz 2012
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso y gracias a pinguo.Feliz Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Installing! muchas gracias.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en el Galaxy Nexus (Supongo que será por ICS). Yo me la he dejado instalada de todas formas para cuando lo actualicen y se arregle.
saludets y feliz navidad
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona en el Galaxy Nexus, llevo solo tres minutos, pero dos o tres fotos con efectos me funcionan. Voy a exprimirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón: ¿Que pasa si cambiamos de ROM cuando ya ha pasado navidad? ¿Nos olvidamos de descargarla gratis verdad?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer lo tengo gracias al aviso de un compi del foro
Una cosilla, ¿a alguien le aparecen dos iconos de la aplicación después de instalar y usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con GN y 4.0.1 no me va, me salen dos pantallas y no se ve bien... habra que esperar que actualicen o los de la cam o que me llegue la ota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las descargas se asocian a la cuenta con la que te registraste en el Market, pudiendo descargarlas las veces que te de la gana, y hasta donde yo se, en los dispositivos que te de la gana.
|
||||
|
||||
|
Las gratuitas no se quedan registrada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien sabe, si se puede, como hacer para que salga a pantalla completa (en una HTC sensation).
|
||||||
|
||||||