Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/11, 04:48:31
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
@jugones, necesito recomendación para configuración

Estimados compis, después de unos meses peleándome con la cámara de vídeo/sonido, y por otro lado con las notificaciones, Papa Noel de ha acordado de mi, y me ha traído el SII, pero
mi mena, pasa a manos de mi peque, y como para mi, lo que era importante, cambia para el, así que al lio, para el tema de los juegos, por v/experiencia, cual consideráis que es la mejor combinación, para que vayan lo mas fluidos posibles,
Tengo duda en estas combinaciones, ya que no he utilizado apenas el móvil, para probar los juegos.

--Poseidon Rom Rc1 + Kernel V6
-- O la vurrutRom V2, ya que tra su kernel modificado.
- o seguir con la actual (bueno la de la ultima semana Froyo + DarkGenMod)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/11, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Primero, si tiene problemas de insomnio, acuda a su medico, las 5 de la mañana bribón!!! jajaj pero un viernes dudo mucho que sea insomnio...

-Segundo, enhorabuena por el SII (capullo) lo vas a disfrutar un montón, es un pedazo de movil. Espero que no tengas mas problemas con samsung.
-Froyo con darkgenmod seguro que NO.
-Yo esperaría a que saliera la vurrut v3, le añadiría el mod que hacelera los gráficos, aunque fijo que ya lo lleva, y pasaría el antutu a esa y a la poseidon con el UC kernel. Mira cual te da mayor puntuación en general y en gráficos, ahora, ojo porque consumen muchisima batería los juegos, calibrale bien la bateria.

Un saludo tio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/12/11, 09:51:52
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Yo, contradiciendo al compañero luiseteyo, te recomiendo que le pongas la DarkGenMod v3 (la última versión) y miraría cualquiera de los juegos que hay incluido en el post con chincheta de Posibles juegos para SCL.

Ahí tienes los que rulan en el i9003, en que sistema operativo (FY o GB) y, en caso de que necesiten el Chainfire, la configuración que mejor les va.

Un saludo.
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/12/11, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Si, ahora tengo puesta la DGM. V3, y el chainfire, y con el quadrant me da 1750.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/11, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Si, ahora tengo puesta la DGM. V3, y el chainfire, y con el quadrant me da 1750.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Olvidate del Quadrant, porque con Froyo da un fallo en la reproducción de H264 durante los primeros test y baja un huevo la nota. Mira la puntuacion con Antutu poniendo la memoria interna como la que usas en el test. La nota debería rondar los 2600-2700

Creo que la DGM tiene hecho el mod de los gráficos, pero por si no lo tiene, hazselo. Y luego, a viciarse!!!
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/11, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Pues yo recomiendo KPQ + UC kernel. Es lo que tengo y es donde mejor me funcionan los juegos. Ya que hay algunos que piden como requisitos minimos tener gingerbread. Y algunos aunque no los pida, a mi solo me funcionan bien (Shadow guardian o Modernn Combat 2). Y sobre quadrant, a mi me da 2800. Además ahora que me funcionan las videollamadas, que mas puedo pedir jeje, lo tengo perfecto.


Juegos recomendados:

Dead space (v.1.35) una pasada, el mejor.
Modern Combat 3 (bueno y el 2 tambien)
Sprinkle (otro de mis preferidos)
World of Goo
Shadow guardian
Shadow gun (muy bueno tambien)
Angry Birds
Cut the rope
... estos son los que se vienen a la cabeza,

@carniman78 por cierto ya funciona el dead space en nuestras nenas! (v.1.35, esta en market) y una pasada vaya, el mejor juego que he tenido en mi i9003 (y eso que he probado un monton)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/11, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unkalo Ver Mensaje
@carniman78 por cierto ya funciona el dead space en nuestras nenas! (v.1.35, esta en market) y una pasada vaya, el mejor juego que he tenido en mi i9003 (y eso que he probado un monton)
Ostras, pues habrá que probarlo, je je je... Al final me voy a tener que pasar a GB a la espera del CM7

La verdad es que hay juegos muy guapos para nuestos I9003. Eso sí, al que tengo un vicio que te cagas es al Impossible Game. Ya me le he pasado y nada, sigo dale que dale.

EDITO - ¿Al final conseguiste hacer funcionar el Shadow Guardian??
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/11, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
el nfs hot pursuit también está genial... yo tengo poseidon+uc kernel (V4) y lo único que para que me vaya bien fluido, antes de jugar hago un fast reboot y así me va de lujo, también es verdad que en los modos de overclok, no lo he puesto en los que recomiendan para jugar (pero yo no juego mucho), creo que lo tengo en smartassv2 y bfq
Del Antutu no te puedo decir cómo va, por que al pasar uuno de los últimos test me dice que no tiene memoria suficiente, que le faltan 300MB

Lo he cambiado a sd externa y me pasa igual, el último test no lo paso... se me queda en 2580 y algo

Última edición por txitxo0 Día 24/12/11 a las 12:11:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/11, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
@carniman78, el shadow si que lo hice funcionar pero en gingerbread, en froyo nada de nada, y ya sabes que probé de todo. En ginger, perfecto a la primera.

@txitxo0 yo lo tengo en smartassV2 y VR y me va perfecto en cuanto a rendimiento y bateria, normalmente limito la cpu a 800 mHz para ahorrar bateria, y cuando juego la pongo a 1100 mhz para que vaya fluido. Hay otras combinaciones mejor para jugar i/o rendimiento de bateria?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/12/11, 13:30:04
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
pues si me lo permiten ,recomiendo la kph ,sola o con alguna rom da igual,los pocos dias que la tuve uff impresionante me iban rapidos y la velocidad una pasada,pero yo por estar a la ultima tengo la poseidon ,theme dark-blue osea kpq kernel v6 etc saludos
__________________
nokia n82,e65,nokia e90,nokia asha 300 s40 nokia 5230,c5-03,wildfire s(Cyanomed 2.3.7 lkang)
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1)
huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/12/11, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Gracias amigos, cambiare de nuevo a la kpq + poseidon + v6.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/12/11, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
creo que no te arrepentiras ;)
@Unkalo, es que creo recordar que la VR gasta un poco más, pero con los juegos va muy bien, por eso como yo casi no juego, pus la bfq ;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/12/11, 02:26:38
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Eso iba a puntualizar... Uc kernel v6 imprescindible ya que es lo unico que overclockea la memoria grafica!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 11:59:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /