|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización a la versión 4.0.2.A.0.58
Buenas, antes que nada quisiera pedir disculpa si ya está repetido esta pregunta
![]() En fin, la semana pasada me apareció la actualización 4.0.2.A.0.58 en mi xperia play y quería saber que mejoras trae está actualización??? ya que no le he sentido ningún cambio! ![]() MUCHAS GRACIAS!!! ![]() |
|
||||
|
||||
creo que esa actualizacion mejora bateria, y ya no funciona el psxperia los juegos de play en el lanzador de juegos original. saludos creo sino que alguien tambien me corrija
|
|
||||
|
||||
si mejora la bateria y algo tb el teclado, yo probe la inglesa pero al no tener la ñ la kite nose, pero si estas pensado si actu o no azlo pk mereece muxo la pena, un saludo
|
|
||||
|
||||
ami tambien me sale esa actualizacion,que es la 2.3.4?yo es que si me deja de funcionar los emuladores que tengo paso de actualizarlo
|
|
||||
|
||||
chechu84 si es la misma 2.3.4... Gracias por las respuestas mis panas!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de semanas o así con esta versión, y constato que:
1- No mejora la batería ni lo mas mínimo, sigues igual.. 2- Al menos a mi me hace cosas raras, datos se quedan ¨en el limbo¨, vamos que deja de funcionar solo... y lo noto mas lento, bastante mas lento en general... Acaba de salir una nueva, la .62 ... habrá que probar,.. |
|
||||
|
||||
yo nose como actualizais..le doy a buscar actualizaciones y no me sale nada ... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
||||
|
||||
Actualizamos bajando la rom y flasheando con el FlashTool...
|
|
||||
|
||||
Bueno yo actualice mediante el SEUS... No se porque el PC Companion no me deja actualizar nunca!
![]() |
|
||||
|
||||
Cual es el SEUS??, como lo consigo???
|
|
||||
|
||||
Ya lo encontré....