|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a la versión 4.0.2.A.0.58
Buenas, antes que nada quisiera pedir disculpa si ya está repetido esta pregunta
En fin, la semana pasada me apareció la actualización 4.0.2.A.0.58 en mi xperia play y quería saber que mejoras trae está actualización??? ya que no le he sentido ningún cambio! ![]() MUCHAS GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esa actualizacion mejora bateria, y ya no funciona el psxperia los juegos de play en el lanzador de juegos original. saludos creo sino que alguien tambien me corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
si mejora la bateria y algo tb el teclado, yo probe la inglesa pero al no tener la ñ la kite nose, pero si estas pensado si actu o no azlo pk mereece muxo la pena, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me sale esa actualizacion,que es la 2.3.4?yo es que si me deja de funcionar los emuladores que tengo paso de actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
chechu84 si es la misma 2.3.4... Gracias por las respuestas mis panas!!!!
no se si yo seré muy maniático con la batería, pero siento que la batería no me dura nada!! jajaja de nuevo gracias... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de semanas o así con esta versión, y constato que:
1- No mejora la batería ni lo mas mínimo, sigues igual.. 2- Al menos a mi me hace cosas raras, datos se quedan ¨en el limbo¨, vamos que deja de funcionar solo... y lo noto mas lento, bastante mas lento en general... Acaba de salir una nueva, la .62 ... habrá que probar,.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo nose como actualizais..le doy a buscar actualizaciones y no me sale nada ... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
||||
|
||||
|
Actualizamos bajando la rom y flasheando con el FlashTool...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo actualice mediante el SEUS... No se porque el PC Companion no me deja actualizar nunca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el SEUS??, como lo consigo???
|
|
|
||||