|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Donde se guardan los SMS????
Buenas a tod@s compañer@s!!
Tengo instalado el "Sprite Backup", y me gustaría hacer un backup solo de los sms que tengo en mi terminal, pero no se donde se guardan. ¿Por qué quiero hacer solo un buckup de los sms?Pue sporque tengo todo guardado, pero me llegan sms todos los dias, y no kiero perder ninguno, por lo tanto, cuando vaya a cambiar la ROM quiero guardar solo los sms, y pasarlos cuando tenga la nueva ROM. A ver si alguien me puede ayudar. Un Saludo y Gracias de ante mano!!!! :-P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo el pedido. Necesito ese dato
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizad el programa Pim Backup. Con él podeis hacer copias de seguridad de los sms's, contactos, e-mails, llamadas... (podeis seleccionar lo que querais).
Espero que os sirva de ayuda. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quisiera saber dónde y/o cuál es el archivo que guarda los mensajes en nuestra bicha?.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||