|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duada importante sobre actualizar el xperia Play
Bueno en estas navidades me van a regala el xperia play, como bien me informado bien con el android 2.3.2, pero por lo que esta rom tiene un problema, con lo que es el brillo de la pantalla y que el video no graba a 720p.
Despues se que hay una actualizacion a android 2.3.3 pero por lo que el leido esta tiene un problema que es que se como la bateria completamente del movil. Y despues esta la actualizacion 2.3.4 que no se si soluciona el problema de la bateria. A si que mi pregunta es, actualizar a la ultima version android 2.3.4 en cuanto tenga el movil o me espero a mayo a que salga la actualizacion a android 4.0 para el movil. Si me podeis decir mas ventajas y desventajas de las actualizacion de 2.3.3 para riba os lo agradecer. |
|
|
||||
|
||||
amigoa ctualiza a la 2.3.4 y disfruta, de lso beneficios que trae, o sinoq uedate en la 2.3.2 pero tiene sus contras que beneficios, gracias
|
|
||||
|
||||
Entonces la 2.3.4 no tiene ningún problema de que se coma la batería de móvil por que sobretodo eso es una cosa que me interesa que la batería al menos dure con tranquilidad 24 horas.
|
|
||||
|
||||
con la 2.3.4 la bateria dura mas
|
![]() |
![]() |
||||||
|