|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡AYUDA MAL ROOTEADO ( firm upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies try again
he pegado un cagadon . necesito su ayuda porfavor. soy totalmente novato en esto.
quise rooteat mi galaxy s 2. con el odin. creo meti mal un archivo. lo desconecte. y al encenderlo me aparece este mensaje con un triangulo amarillo. firm upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies try again no puedo apagarlo, no puedo entrar a download mode. esta totalmente trabado en ese mensaje. quiero llorar. lo acabo de comprar de la compañia t-mobile. ayuda porfavor. agradecere muchismo. no se de programas. soy nuevo.. agardesco porfavor su ayuda a alguien que haya pasado por esto. mi regalo de navidad no quiero k muera.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee este tutorial, hay un apartado de resolución de problemas, espero que te ayude:
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue el tuto que te pone moreta, prueba a quitarle la bateria un buen rato, conectasela y intenta entrar en modo download. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo, pero mi problema es pienso yo. no me permite entrar en modo download. un par de veces entro. hace dias. pero al presionar la tecla hacia arriba para entrar se volvia al mensaje . del triangulo amarillo.
firm upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies try again pierdo la esperanza. ;( |
|
|
||||
|
||||
|
este el la imajen del mensaje... |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que eso tiene solucion, solo tienes que comprarte un jig usb, cuesta unos 4 euros.. Cuando lo tengas, asegurate de que el movil no enciende, y conectaselo a tu galaxy. Entraras automaticamente en modo download y podras flashearle otro firmware con odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me salió ese mensaje una vez. Y lo recupere sin jig.
No me acuerdo que hice.pero algo así como quitar la batería. Tener preparado el odin. Poner batería encender conectar rápido el usb y lanzar odin. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la seccion de roms hsy un listado de users con jig por provincias, pide q te dejen uno. Es un segundo y tienes el movil recuperado
Enviado desde mi SGSII
|
||||
|
||||
|
Tranquilo a mi también me paso eso, sólo debes quitarle la batería y la sim al equipo un rato, luego sí te deja entrar en modo download, y le vuelves a flashear otro firnware por Odin y listo.
Al menos así me funciono a mi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo metiendo la ROM del ICECREAM... ha fallado a la mitad de la instalacion y a lo unico que puedo acceder es al modo Download, lo que ocurre es que ningun equipo... por ningun puerto... y todos con kies actualizado detecta el movil... es como si en el proceso hubiese borrado tambien la identificacion del dispositivo para el USB... he pedido un JIG USB a ver si asi... si no arranca resetear el contador de actualizaciones customs y llevarlo al SAT... joe que mala pata...
![]() EDITADO: Por cierto lo de quitar la bateria un tiempo y eso... no funciona... uno desesperado lo prueba todo... pero si nos ponemos a pensar y hemos jorobado las particiones incluyendo la recovery... ya puedes quitar y poner la bateria cuantas veces quieras que los datos "estaban" en la memoria y magicamente no van a volver a aparecer por muuuucho que movamos la bateria ^^... un saludo!! Última edición por eddy20vt Día 01/02/12 a las 19:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo metiendo la ROM del ICECREAM... ha fallado a la mitad de la instalacion y a lo unico que puedo acceder es al modo Download, lo que ocurre es que ningun equipo... por ningun puerto... y todos con kies actualizado detecta el movil... es como si en el proceso hubiese borrado tambien la identificacion del dispositivo para el USB... he pedido un JIG USB a ver si asi... si no arranca resetear el contador de actualizaciones customs y llevarlo al SAT... joe que mala pata...
![]() EDITADO: Por cierto lo de quitar la bateria un tiempo y eso... no funciona... uno desesperado lo prueba todo... pero si nos ponemos a pensar y hemos jorobado las particiones incluyendo la recovery... ya puedes quitar y poner la bateria cuantas veces quieras que los datos "estaban" en la memoria y magicamente no van a volver a aparecer por muuuucho que movamos la bateria ^^... un saludo!! ![]() Es muy importante antes de meter cualquier rom Puede ser que odin te lo detecte y el kies no Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el jig que te vendrá bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, si el telefono te enciende entonces es buena señal. A mi ni me encendia, entonces no pude ponerlo en modo download y se lo lleve al SAT y punto, que para eso soy autonomo y no me hacen preguntas.
Sacas la bateria, la metes y apretas volumen abajo y tecla central y esperas un rato, por que a veces tarda 15 o 20 segundos en aparecer el modo download. Si te aparece conectalo al PC y con odin metele una stock rom (o sea, una rom original) y listo. Una vez acabes ya puedes volver a trastear con el.
|
||||
|
||||
|
he pegado un cagadon . necesito su ayuda porfavor. soy totalmente novato en esto.
quise rooteat mi galaxy s 2. con el odin. creo meti mal un archivo. lo desconecte. y al encenderlo me aparece este mensaje con un triangulo amarillo. firm upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies try again no puedo apagarlo, no puedo entrar a download mode. esta totalmente trabado en ese mensaje. quiero llorar. lo acabo de comprar de la compañia t-mobile. ayuda porfavor. agradecere muchismo. no se de programas. soy nuevo.. agardesco porfavor su ayuda a alguien que haya pasado por esto. mi regalo de navidad no quiero k muera.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo pero yo no le encuentro remedio help¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo parecido, y asi lo solucione:
Cuando el movil te muestre ese mensaje no intentes entrar en download mode, dejalo asi (mostrando ese mensaje) y flashea por odin una ROM valida. Si asi no va flashea ROM valida con archivo PIT valido marcando repartition. No se si te resolvera algo, o se estropeara mas. Asi lo solucione yo, pero no me responsabilizo de lo que pueda pasar porque no se si es el mismo fallo. Saludos y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un amigo mio le pasa lo mismo pero cuando accede a download mode le sale android sistem recovery y no le aparece nada de oddin mode
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es bajar la ROM de CyanogenMod 9 para flashear desde odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308135 (Descargar Solo Para Odin Build 20/04/2012) poner el archivo que me he bajado en el recuadro de PDA de Odin, con la bateria quitada, la pones y te aparece el error ese, y simlemente le das a flashear. Te aparecerá una barrita debajo del error y el nuevo firm con la ROM se pone solo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es bajar la ROM de CyanogenMod 9 para flashear desde odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308135 (Descargar Solo Para Odin Build 20/04/2012) poner el archivo que me he bajado en el recuadro de PDA de Odin, con la bateria quitada, la pones y te aparece el error ese, y simlemente le das a flashear. Te aparecerá una barrita debajo del error y el nuevo firm con la ROM se pone solo.
![]() esto funcionaaaa.. GRACIASSS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||