ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/11, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
elchucky elchucky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

¡¡¡¡AYUDA MAL ROOTEADO ( firm upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies try again

he pegado un cagadon . necesito su ayuda porfavor. soy totalmente novato en esto.
quise rooteat mi galaxy s 2. con el odin. creo meti mal un archivo. lo desconecte. y al encenderlo me aparece este mensaje con un triangulo amarillo.
firm upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies try again

no puedo apagarlo, no puedo entrar a download mode.
esta totalmente trabado en ese mensaje. quiero llorar. lo acabo de comprar de la compañia t-mobile.
ayuda porfavor. agradecere muchismo. no se de programas. soy nuevo..
agardesco porfavor su ayuda a alguien que haya pasado por esto. mi regalo de navidad no quiero k muera..
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Lee este tutorial, hay un apartado de resolución de problemas, espero que te ayude:
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
sigue el tuto que te pone moreta, prueba a quitarle la bateria un buen rato, conectasela y intenta entrar en modo download. suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web