ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/11, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
elchucky elchucky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

¡¡¡¡AYUDA MAL ROOTEADO ( firm upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies try again

he pegado un cagadon . necesito su ayuda porfavor. soy totalmente novato en esto.
quise rooteat mi galaxy s 2. con el odin. creo meti mal un archivo. lo desconecte. y al encenderlo me aparece este mensaje con un triangulo amarillo.
firm upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies try again

no puedo apagarlo, no puedo entrar a download mode.
esta totalmente trabado en ese mensaje. quiero llorar. lo acabo de comprar de la compañia t-mobile.
ayuda porfavor. agradecere muchismo. no se de programas. soy nuevo..
agardesco porfavor su ayuda a alguien que haya pasado por esto. mi regalo de navidad no quiero k muera..
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Lee este tutorial, hay un apartado de resolución de problemas, espero que te ayude:
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
sigue el tuto que te pone moreta, prueba a quitarle la bateria un buen rato, conectasela y intenta entrar en modo download. suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he estado leyendo, pero mi problema es pienso yo. no me permite entrar en modo download. un par de veces entro. hace dias. pero al presionar la tecla hacia arriba para entrar se volvia al mensaje . del triangulo amarillo.
firm upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies try again
pierdo la esperanza. ;(
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

este el la imajen del mensaje...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 7
No te preocupes que eso tiene solucion, solo tienes que comprarte un jig usb, cuesta unos 4 euros.. Cuando lo tengas, asegurate de que el movil no enciende, y conectaselo a tu galaxy. Entraras automaticamente en modo download y podras flashearle otro firmware con odin.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
Tu operador: Vodafone
A mí también me salió ese mensaje una vez. Y lo recupere sin jig.

No me acuerdo que hice.pero algo así como quitar la batería. Tener preparado el odin. Poner batería encender conectar rápido el usb y lanzar odin.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
En la seccion de roms hsy un listado de users con jig por provincias, pide q te dejen uno. Es un segundo y tienes el movil recuperado

Enviado desde mi SGSII
Viejo 24/12/11, 06:36:06
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Tranquilo a mi también me paso eso, sólo debes quitarle la batería y la sim al equipo un rato, luego sí te deja entrar en modo download, y le vuelves a flashear otro firnware por Odin y listo.

Al menos así me funciono a mi

Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
eddy20vt eddy20vt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

A mi me ha pasado lo mismo metiendo la ROM del ICECREAM... ha fallado a la mitad de la instalacion y a lo unico que puedo acceder es al modo Download, lo que ocurre es que ningun equipo... por ningun puerto... y todos con kies actualizado detecta el movil... es como si en el proceso hubiese borrado tambien la identificacion del dispositivo para el USB... he pedido un JIG USB a ver si asi... si no arranca resetear el contador de actualizaciones customs y llevarlo al SAT... joe que mala pata...

EDITADO: Por cierto lo de quitar la bateria un tiempo y eso... no funciona... uno desesperado lo prueba todo... pero si nos ponemos a pensar y hemos jorobado las particiones incluyendo la recovery... ya puedes quitar y poner la bateria cuantas veces quieras que los datos "estaban" en la memoria y magicamente no van a volver a aparecer por muuuucho que movamos la bateria ^^... un saludo!!

Última edición por eddy20vt Día 01/02/12 a las 19:18:04.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 7
Dale a solucionar problemas de conexion en kies
Viejo 01/02/12, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por eddy20vt Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo metiendo la ROM del ICECREAM... ha fallado a la mitad de la instalacion y a lo unico que puedo acceder es al modo Download, lo que ocurre es que ningun equipo... por ningun puerto... y todos con kies actualizado detecta el movil... es como si en el proceso hubiese borrado tambien la identificacion del dispositivo para el USB... he pedido un JIG USB a ver si asi... si no arranca resetear el contador de actualizaciones customs y llevarlo al SAT... joe que mala pata...

EDITADO: Por cierto lo de quitar la bateria un tiempo y eso... no funciona... uno desesperado lo prueba todo... pero si nos ponemos a pensar y hemos jorobado las particiones incluyendo la recovery... ya puedes quitar y poner la bateria cuantas veces quieras que los datos "estaban" en la memoria y magicamente no van a volver a aparecer por muuuucho que movamos la bateria ^^... un saludo!!
Tenias el sgs2 en modo depuración usb?

Es muy importante antes de meter cualquier rom

Puede ser que odin te lo detecte y el kies no

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Pilla el jig que te vendrá bien

Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
kaimann kaimann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z - aZetalo
Tu operador: Pepephone
Por mi experiencia, si el telefono te enciende entonces es buena señal. A mi ni me encendia, entonces no pude ponerlo en modo download y se lo lleve al SAT y punto, que para eso soy autonomo y no me hacen preguntas.
Sacas la bateria, la metes y apretas volumen abajo y tecla central y esperas un rato, por que a veces tarda 15 o 20 segundos en aparecer el modo download. Si te aparece conectalo al PC y con odin metele una stock rom (o sea, una rom original) y listo. Una vez acabes ya puedes volver a trastear con el.
Viejo 01/02/12, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
apolo69 apolo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS2, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Nexus ,Xperia Play, SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por elchucky Ver Mensaje
he pegado un cagadon . necesito su ayuda porfavor. soy totalmente novato en esto.
quise rooteat mi galaxy s 2. con el odin. creo meti mal un archivo. lo desconecte. y al encenderlo me aparece este mensaje con un triangulo amarillo.

no puedo apagarlo, no puedo entrar a download mode.
esta totalmente trabado en ese mensaje. quiero llorar. lo acabo de comprar de la compañia t-mobile.
ayuda porfavor. agradecere muchismo. no se de programas. soy nuevo..
agardesco porfavor su ayuda a alguien que haya pasado por esto. mi regalo de navidad no quiero k muera..
si es de t-mobile tiene que bajar los archivos correspondiente para el porque los que vas ha encontrar en este foro no te van a funcionar ya que ese modelo es diferente a este que es GT I9100 chequeate bien antes de instalar algo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
danielcata danielcata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
me ha pasado lo mismo pero yo no le encuentro remedio help¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
lalinea lalinea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: -

Me paso algo parecido, y asi lo solucione:

Cuando el movil te muestre ese mensaje no intentes entrar en download mode, dejalo asi (mostrando ese mensaje) y flashea por odin una ROM valida. Si asi no va flashea ROM valida con archivo PIT valido marcando repartition.

No se si te resolvera algo, o se estropeara mas. Asi lo solucione yo, pero no me responsabilizo de lo que pueda pasar porque no se si es el mismo fallo.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
un amigo mio le pasa lo mismo pero cuando accede a download mode le sale android sistem recovery y no le aparece nada de oddin mode
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 08:52:33
Array

[xs_avatar]
Maikfield
Usuario invitado

Yo lo que he hecho es bajar la ROM de CyanogenMod 9 para flashear desde odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308135 (Descargar Solo Para Odin Build 20/04/2012) poner el archivo que me he bajado en el recuadro de PDA de Odin, con la bateria quitada, la pones y te aparece el error ese, y simlemente le das a flashear. Te aparecerá una barrita debajo del error y el nuevo firm con la ROM se pone solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/12, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
Lancer75 Lancer75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One Silver
 Cita: Originalmente Escrito por Maikfield Ver Mensaje
Yo lo que he hecho es bajar la ROM de CyanogenMod 9 para flashear desde odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308135 (Descargar Solo Para Odin Build 20/04/2012) poner el archivo que me he bajado en el recuadro de PDA de Odin, con la bateria quitada, la pones y te aparece el error ese, y simlemente le das a flashear. Te aparecerá una barrita debajo del error y el nuevo firm con la ROM se pone solo.
Esta es la única y mas sencilla solución... lo hice tal cual y levante el error...mi S3 no alcanzo no a estar 10 minutos con el problema...

esto funcionaaaa..

GRACIASSS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:31:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /