|
||
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de ver este juego de carreras gratis,en el market,para este modelo nuestro:
https://market.android.com/details?i...NpbmcyX3JvdyJd Tiene buena pinta |
|
||||
|
||||
Real racing 2 para s.e xperia play(gratis)
esta wapisimo,muy buenos graficos,pero falta optimizacion algun retrankeo y el sonido de motor se desincroniza o hace cosas raras aveces,y no estan optimizados los controles para Xperia Play,hay k jugar con la pantalla tactil
PD:a y no es gratis es demo y luego desde el juego te puedes comprar la version completa |
|
||||
|
||||
no esta optimizado asi no vale ademas es demo
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo como sobre todo los juegos de conducción que son los que mas facilmente pueden sacar partido al xplay y no los optimizan.Este juego lo tengo calao desde hace tiempo y le tenia unas ganitas... jugué al 1 en el iphon y era muy bueno.Luego leí que lo iban a sacar el 2 para el xplay y hora no lo sacan optimizado???? !! Es pa matarlos
Ahún así tengo que decir que se maneja muy bien ,pudiendo elejir tocar los lados de la pantalla para torcer, o usar acelerometro entre mas configuraciones.En principio pide 600m para descarga de datos,pero son comprimidos,ocupa 1,2G.A ver si encuentro la versión completa. Un saludo Última edición por Gtsito Día 24/12/11 a las 01:05:07. |
|
||||
|
||||
a nadie le pasa lo del sonido k se raya un poco? tengo la versión 000314,la ultima y parece k va un poco mejor k la primera,tiene algun lag aislado,k no molesta,pero lo del sonido si molesta un poco aver si lo solucionan
|
|
||||
|
||||
Ya salió la versión completa pero para mí que no tiene chiste el no poder jugar con el pad. Por si te interesa te dejo el link del apk full:
http://www.megaupload.com/?d=8COS5SMS Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el link.A mi el sonido me va bien,lo que si noto es el petardeo que a veces pasa,sobre todo cuando hay varios coches juntos.Pero el juego es muy bueno,gráficos y jugabilidad,es una delicia.Seguro que no lo optimizaran mas adelante?
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
![]()
oye alguien sabe como jugar mulijugador?,por k en los logros aparecen un par o 3 de multijugador si no me acurdo mal,pero en los menus no veo opcion alguna de poder jugar multijugador online o no.
y Gtsito te doy la razon sta muy bien optimizado,pero aun lo estaria mas y mejor si lo pudieramos jugar con los controles del Xperia Play,de todas formas es de los pocos juegos k tengo k no tienen los controles optimizados,ya voy por el campeonato pro,esta wapisimo el juego Última edición por cerdo333 Día 26/12/11 a las 00:05:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|