|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar la animación/imagen de inicio?
Hola, hay algun programa o algo para cambiar la animación/imagen de inicio de la htc sensatión?
queria poner exactamente la imagen de beats que tienes de inicio la rom InsertCoin V4.0.2 || Sense 3.5 || Android ICS 4.0.1 que es negra y lo de beats en rojo Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo ni con el metodo del root explorer
entro en el root explorer,pincho en mount R/W copio el bootanimation que quiero poner voy a la carpeta data/local sustituyendo al que venia y sigue apareciendome el mismo Un saludo y a ver si alguien puede echarme una mano por favor |
|
|
||||
|
||||
|
what es facil
simplemente reemplazan y ya, a mi me salió a la primera eso si para activar el downanimation tienen que cambiar permisos mantener aplastado en el zip (ya en system, custom, resourses) poner permisos y cambiarlo a forma de L.. tal vez puede que tengan que hacer lo mismo para el bootanimation edit: prueben con este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247521
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo ni con el metodo del root explorer
entro en el root explorer,pincho en mount R/W copio el bootanimation que quiero poner voy a la carpeta data/local sustituyendo al que venia y sigue apareciendome el mismo Un saludo y a ver si alguien puede echarme una mano por favor ![]() Feliz navidad
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 24/12/11 a las 04:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar la imagen de inicio, yo use esta applicacion
http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=splash |
![]() |
Estás aquí
|
||||||