|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre la actualización de firm. en S.A.T.
Muchos saludos a todos, soy más asiduo del foro de la Sony Tablet S, pero como también tengo un Neo, y me ha surgido un imprevisto, os comento mi duda, al turrón.
Por un desgraciado accidente, la pantalla digitalizadora de mi Neo se ha roto, con lo que, a través de la tienda de Orange donde lo compré lo he enviado al servicio técnico. Evidentemente, esta reparación corre de mi cuenta, no de la garantía. La cuestión es: Tengo el teléfono desorangizado, con el último firmware oficial de Sonyericsson, el 2.3.4., y ademas rooteado, sin tocar el bootloader. Cuando dejé el terminal, a la persona que se lo entregué, le pedí que dijera al S.A.T. que no me tocaran el sistema operativo, dicho esto: Alguien tiene experiencia en que, al enviar el movil al S.A.T. por un tema que exceda de la garantía, es decir, a cargo del cliente, le hayan vuelto a poner el firmware de la compañía? En el caso de hacerse, ¿que derecho tienen, cuando la reparación es de un tema de hardware, que además corre de mi cuenta, te pueden tocar el sistema operativo? Muchas gracias por todo de antemano, y espero haberme explicado bien y no haber sido muy cargante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que no lo sé, yo de ti, lo hubiera llevado a un the phone house, que por 65 euros te hacen el cambio al momento... No se cuanto te costará la reparacion.
|
|
||||
|
||||
Me imagino que rondará los 100€, pero bueno, que se le va a hacer. A ver cuando me lo devuelvan, que como me toquen el firmware monto en cólera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo acabo de recibir el móvil del SAT porque no me cargaba, la primera vez que lo mandé, iba rooteado y con el firmware libre, no de vodafone. Me actualizaron el firmware, pero me dejarón el libre. Como seguia con el mismo problema me han dado uno nuevo, con el firmware de vodafone y sin liberar... ![]() Así que yo creo que te dejaran el que tengas puesto... |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo acabo de recibir el móvil del SAT porque no me cargaba, la primera vez que lo mandé, iba rooteado y con el firmware libre, no de vodafone. Me actualizaron el firmware, pero me dejarón el libre. Como seguia con el mismo problema me han dado uno nuevo, con el firmware de vodafone y sin liberar... ![]() Así que yo creo que te dejaran el que tengas puesto... ![]() Ya os cuento. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya vuelvo a tener mi quierido Neo.
La mejor noticia es que me ha costado 0 euros, al parecer me lo han metido por la garantía ![]() ![]() ![]() La otra, que me han actualizado la rom, pero me han dejado la 2.3.4 libre. La mala, que me lo han dejado virgen, sin aplis ni nada, a empezar de cero. Y lo peor, "desrooteado":mad::mad::mad: Ahora viene mi gran dilema, al parecer, existe el problema del 0% de batería al rootear por le método que utilice, y me corta mucho, ya que en su momento me fue bien, pero, ¿y si ahora falla?. Mi pregunta es: He oído hablar de zerg exploit, que también es para rootear, ¿es más seguro este método? Dadme algún consejo por favor, muchas gracias. Y feliz año a todos.
|
||||
|
||||
El ultimo metodo del que hablas es lo mas sencillo que hay. Enchufas el movil , abres el programa y el solo te lo hace todo. Sigue el tutorial que hay hecho, veras como es muy facil.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo probaré en cuanto pueda.
La verdad que parece bastante sencillo y fiable.
|
||||
|
||||
Genial el método, 1 minuto (contando el reinicio del terminal), y rooteo al canto, estupendo.
![]() |
||||||
|