Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/11, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
j_arrol86 j_arrol86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Problemas Samsung microsd 32Gb clase 10

Hola a todos,

me está pasando una cosa muy rara con esta tarjeta, y quería saber si a alguno se le ocurre que puede ser...

Me compré esta tarjeta hace unos días (después de un mes esperando por falta de stock), la puse en el móvil, la estuve probando y se me ocurrió formatearla en Ext4 sin darme cuenta de que la tenía conectada a través del cable del móvil en vez de con el adaptador directamente al ordenador.

Falló el formateo y la tarjeta quedó inaccesible... Para el móvil es como si no existiese, y lo mismo para windows o linux, no es que no tenga formato, es como si no existiese. La mandé por RMA, me confirmaron que estaba inaccesible y hoy me ha llegado una nueva...

La conecto con adaptador por sd en linux, la detecta y lee y abro el gparted para ver cómo la reconocía, desmonto la tarjeta, la desconecto, la conecto al móvil... y como si no existiese la tarjeta... la conecto de nuevo al ordenador y nada, no existe...

¿Alguien sabe que puñetas pasa?? Por que si hago lo mismo con un sd que tengo a mano (abrirla, abrir el gparted, desmontarla y sacarla) a la tarjeta no le pasa nada y la sigue reconociendo... ¿el móvil de repente se cepilla las tarjetas? Por que la primera funcionó en un principio a si que no se yo...

¿Es CONECTARLA en linux lo que la corrompe y hace inaccesible? no entiendo cómo si solo la abro y si hago lo mismo con otras tarjetas y no pasa nada...

Lo que ahora no tengo a mano es una microsd para meter el en móvil y probar... pero vamos, no se cómo el móvil de repente le puede dar por corromperlas...

¿A alguien se le ocurre algo?

Siento tanto texto, pero esto ya me está tocandome las narices y pccomponentes me va a mandar a la mierda...

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de comprobar que el problema no es del teléfono, ya que he hecho eso mismo con dos tarjetas microsd de 128Mb y 1Gb y no he tenido problema alguno... de hecho, una de ellas ni estaba formateada e igualmente me la he reconocido el móvil, linux, windows...

Vamos, que es esta tarjeta... algo tiene.. no se si es la capacidad, su diseño... pero me va a tocar volver a reclamar y, con la nueva meterla en el móvil y no volver a sacarla XD

De todas formas, la duda sigue en el aire... ¿alguien sabe qué es lo que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Formateala en FAT32
Viejo 23/12/11, 19:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si pudiera... el problema es que está inaccesible, no la reconoce ningún dispositivo y, por tanto, tampoco el gparted o creador de particiones de windows 7
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 09:08:12
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por j_arrol86 Ver Mensaje
si pudiera... el problema es que está inaccesible, no la reconoce ningún dispositivo y, por tanto, tampoco el gparted o creador de particiones de windows 7
lynux tampoco la reconoce ?
prueba desde windows con easeus partition manager,es el que yo uso y va genail.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
A mi me llego ayer, y la puse sin formatear ni nada...... por ahora va bien, osea que así se queda, suerte compañero a ver si se te soluciona.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada, linux tampoco.

No es un problema de formato o no, el tema es que se queda tan inaccesible, que no la detecta como tal. Es como si en vez de una tarjeta le conectaras un palillo, no reacciona nada (ni windows, ni linux ni el móvil) ...

El caso es que compré dos más y esas, que han sido puestas en el móvil directamente, y sin sacarlas de ahí, no han dado ningún problema... a si que si me aceptan de nuevo el rma eso será lño que haré
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por j_arrol86 Ver Mensaje
Nada, linux tampoco.

No es un problema de formato o no, el tema es que se queda tan inaccesible, que no la detecta como tal. Es como si en vez de una tarjeta le conectaras un palillo, no reacciona nada (ni windows, ni linux ni el móvil) ...

El caso es que compré dos más y esas, que han sido puestas en el móvil directamente, y sin sacarlas de ahí, no han dado ningún problema... a si que si me aceptan de nuevo el rma eso será lño que haré
Tira de garantía...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:44:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /