|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda compra sin factura
Buenas,una pregunta,si tuvierais la posibilidad de comprar un samsung galaxy s2 lo comprariais aun no teniendo factura?cuales son las pegas a comprar un movil sin factura?(un movil nuevo)agradeceria mucho vuestras respuestas ya que me ayudarian mucho.Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente que no tienes garantia y si te vende un ladrillo te lo comes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si esta barato, revisa si funciona... y de preferencia que te lo pongan como de fabrica... revisa si tiene detalles fisicos, revisa que tanto ha sido flasheado (si no le han aplicado el usb jig lo sabras)
si esta a un precio de mercado, mejor ni lo compres |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con las cosas sin factura. Pasate por el hilo del lumia 800 en el foro de ventela y sabras a que me refiero...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296120
OS comprariais un samsung galaxy s2 precintado sin factura?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia tiene garantia dde 2 años aunque no tengas factura. Lo se porque yo lo.llevé. al sat y me.lo.arreglaron. te miran la fecha en el movil.
Samsung no se... pero no deberia ser diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin factura samsung no te lo arregla. Y este telefono tiende a averiarse.
Lo se porque he llamado al sat para el mio, y me han recalcado que lleve el telefono y la factura |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo vende muy barato me lo pienso, sino..... factura.
Yo el mio lo compre con factura y precintado, osea lo estrene yó. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es bien simple : Factura = Garantía
Hay errores de hardware que no saltan a simple vista o se dan después de un tiempo de uso; yo al menos prefiero pagar un poco más teniendo la seguridad que si mi ladrillo falla lo arreglarán ...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||