HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/09, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
Txuston Txuston no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Problema HTC Diamond y Parrot SK 4000

Pues os cuento el problema:
En Diciembre adquiri el manos libre Parrot SK 4000 que para los que no lo sepan es el manos libre para moto; se adapta al casco y cuenta con un microfono flexible y unos auriculares estereo en los que ademas se puede oir musica y la radio. Tb tiene mando a distancia para colocar en el manillar, vamos, una monada.
El problema viene que una vez enlazados y cuando recibo llamadas, es como si no se entendiesen; es decir, que el Parrot no suena diciendome que me llaman, pero la HTC sí suena, intento contestar la llamada dándole a la tecla de contestar que es la misma que la de llamar mediante reconocimiento de voz, y en vez de contestar lo que me pregunta es que a quien deseo llamar, vamos, como si no me estubiera entrando una llamada. Tengo la HTC programada para que conteste sola y al tercer tono el teléfono descuelga, por supuesto en el manos libre no oigo nada hasta que pasan 7 interminables segundos, que es lo que tardan en conectarse y comutar la llamada. Entonces oigo a la perfección, pero me oyen fatal y además tampoco puedo terminar la llamada a traves del manos libre, pero sí desde el telefono.
Pensé que sería un problema de versión del software así que actualicé y he probado la 1.08, 1.12 y 1.14, las tres con el mismo resultado. He probado otros teléfonos y sí que funciona a la perfección. No sé si debo actualizar la HTC o qué, pero me fastidia tener que llevar dos móviles uno para ir en moto y otro cuando no. ¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:09:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /