![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con Bluetooth Musica coche
Buenas noches,
Antes de tener el S2, tenia el HTC Desire. En el tenia instalado el Mix para la musica y a la hroa de conectarlo al coche por bluetooth me iba genial. Se oian las llamadas a la perfecccion y se activaba la musica sola. En cambio, con el S2, las llamadas van fenomenal, pero no consigo que se me oiga la musica. Le pasa a alguien mas? Como podría solucionarlo? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que radio tienes? yo tengo un pioneer 6150BT y va de maravilla.
Cita:
|
|
|
|
Pues es la de serie del Megane nuevo. Es raro, porque a la hora de hablar lo piya a la primera y perfecto, pero la musica imposible, nose que pasa. Haber si algun otro le pasa lo mismo o tiene alguna idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te fijaste que al vincularlo te lo ponga como equipo de audio.?? A mi el megane me va genial ahora con la hd antes con la magic fallaba como una escopeta de feria. Usaba un truco que era poner a reproducir una canción y como no iba apagaba la radio la encendía y listo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te has fijado si te reconoce todos los contactos??? Yo tengo el Laguna y unos 1000 contactos y me reconoce lo que le da la gana... es bastante malo el manos libres de Renault.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Al vincularlo me aparece como bluetooth activo, con su respectiva cobertura y aparece que el samsung s2 se conecta.
Luego al ponerme en conexiones externas, el problema es que pone: No detecta aparato (cuando se supone ke el bluetooth lo ha detectado, ya ke sigue saliendo la cobertura) Seguire intentando, pero bufff, me joderia no conseguir nada y tener que andar con cds! jaja Muchas gracias. PD: Los contactos si me los lee bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de la conexión bluetooth de la S2 te sale la opción de Multimedia? y está marcada?
De no salirte puede ser que tu manos libres no tiene perfil A2DP y por eso la S2 no manda el audio multimedia al Bluetooth, quizás con el anterior movil si lo hacía porque simplemente mandaba todo el sonido al bluetooth. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como puedo hacer que lo mande todo el sonido por bluetooth? EDITO!!! :> LO HE CONSEGUIDO!! MUCHISIMAS GRACIAS gerardjm!!! Muchas gracias! Última edición por Basita1985 Día 23/12/11 a las 17:07:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Por nada, ha sido un placer ayudarte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||