|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio blackberry storm (un dia de uso) por Htc touch pro
Lo dicho cambio blackberry storm de vodafone, sepuede liberar pero no me he puesto, esta actualizada ala ultima version oficial segun blackberry, solo ha sido usada un dia y solo tiene una carga de la bateria, y tiene los pasticos quitados (no voy a usarla con todos los plasticos, no se podria ver bien la pantalla), acepto como cambio la Htc HD, aunque estoy abierto a otras ofertas (que sean reales y no disparates a ver si cuala), eso si que nadie me ofrezca la p3600 porque ya la tengo, bueno saludos a todos.
PD: Vaya toston he puesto ![]() PD2: Se entrega con la factura para la garantia. PD3: Posible entrega en mano en Vitoria. EDITADO: Añado al cambio una nokia n95 la primera version en buen estado pero con la pintura gastada por esquinas devido al uso, incluye todos sus accesorios asi como su cable de video. REEDITADO: Quito de la oferta el N95 y añado una HTC P3600 blanca con rom Niax 6.1.70 y targeta de 4 gb con igo8 instalado e irradares entre otras aplicaciones. Última edición por niprak81 Día 25/03/09 a las 23:52:52. Razón: Mejorando de la oferta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para serte sincero preferiria antes la touch pro (o diamond pro) antes que la diamond, pero se tendra en cuenta tu oferta, gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la cambio por una htc touch dual , q te parece
|
|
|
||||