|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom sin sense ONCE ICDOnceISC 1O2b [Without Sense UI]
Nueva Rom sin sense ONCE ICD
OnceISC 1O2b [Without Sense UI] Change Log OnceISC 1O2b (1.0.2b) - Remove Rosie and Sense Widgets - Add AppWidgetPicker - Update Fancy Widgets - Update aShell Homescreen Launcher - Add TTPod - Fixed error with Gallery, like error when change wallpaper., by replace Gallery with QuockPic (For now) - More Clean & Optimize OnceISC 1O1a (1.0.1a) - Base on 3.06.401.101 Android 4.0.1 - Face unlock - Movie Studio - Fix APN List (May select by you self) - Add Thai Keyboard - Optimize Image size - Rooted - ES File Explorer - Beats Audio Download OnceICS 1.0.1a Full ROM http://www.multiupload.com/GD1IH9J9ON Download OnceICS 1.0.2b Full ROM http://www.multiupload.com/MY9ZEZN84C Fuente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1405535 Podeis ver las capturas en ese enlace. Enlace descarga once superwipe http://www.multiupload.com/S22LMXFSKS Be water my friends. Última edición por nanuk74 Día 23/12/11 a las 00:52:33. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es copiar y pegar porque estoy con el móvil, y es sin sense, se me fue el dedo.
En un poco pongo la fuente donde podéis ver las capturas, era para informar que ya las hay sin sense. Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y va bien, muy rápida en cargar. Pero me gusta más el sense, la dejó para los que os guste sin sense.
Saludos Be water my friends. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya te he leído unos cuantos post ...En fin, hay que agradecer todas las aportaciones a este foro,sean como sean ... Lo dicho gracias al autor del post por informarnos de esta nueva rom felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la fuente al primer post.
Saludos y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido once superwipe
Última edición por nanuk74 Día 23/12/11 a las 00:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida fuente
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene una pinta un poco rara...
android 4.0.1 con sense 3.5 y dice que es no sense??? voy a probar...
|
||||
|
||||
|
menuda chapuza de rom, y lo digo con todos los respetos...
de rom sin sense na de na... mas bien parece una rom con sense pero que le han cambiado el launcher respetando el sense en contactos, radio, phone, web etc... lo que no entiendo es como en xda dicen que "por fin una rom sin sense" cuando tienen 3 o 4 roms oasp... pero bueno... según he leido, cambiando el launcher va un poco mas rapida.... saludos!
|
||||
|
||||
|
menuda chapuza de rom, y lo digo con todos los respetos...
de rom sin sense na de na... mas bien parece una rom con sense pero que le han cambiado el launcher respetando el sense en contactos, radio, phone, web etc... lo que no entiendo es como en xda dicen que "por fin una rom sin sense" cuando tienen 3 o 4 roms oasp... pero bueno... según he leido, cambiando el launcher va un poco mas rapida.... saludos! ![]() Feliz Navidad
|
||||
|
||||
Cita:Pareces Baltasar Gracian (El Criticon)
ya te he leído unos cuantos post ...En fin, hay que agradecer todas las aportaciones a este foro,sean como sean ... Lo dicho gracias al autor del post por informarnos de esta nueva rom felices fiestas ![]() Última edición por Astur_TorQue Día 23/12/11 a las 12:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La vi en xda la puse aquí, la verdad siempre he usado con sense, con lo cual no puedo valorar mucho esta, y al traducir la página decían que era sin sense 100%. Y sin respetos compañeros, si la Rom es una mierda, es así. Voy buscando cosas por xda y las pongo, y luego entre todos vemos si merecen la pena o no.
Saludos a todos. Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
La vi en xda la puse aquí, la verdad siempre he usado con sense, con lo cual no puedo valorar mucho esta, y al traducir la página decían que era sin sense 100%. Y sin respetos compañeros, si la Rom es una mierda, es así. Voy buscando cosas por xda y las pongo, y luego entre todos vemos si merecen la pena o no.
Saludos a todos. Be water my friends. ![]() En el propio hilo de xda me ha parecido leer que lo ponen a caldo, entre otras por no poner la fuente, origen de la rom, indicar sin sense cuando es con sense...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas en el enlace de xda. Seguiré buscando a ver que encuentro. Be water my friends. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si soy root y ya tengo instalada una ics,, tengo que hacer algo de estos pasos que ponen en el link de XDA?
- Make SuperCID >> Read here << - Update ICS Firmware >> Here << |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||