|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung o Sony?
Tengo la posibilidad de sacar la Sony o la Samsung.
Ahí vienen mis dudas... Que haríais, la Sony es la de 8,9" wifi y la galaxy tab 10.1 es la 3g, pero la quiero para casa. Es que lo digo principalmente por el tiempo que tiene la Samsung y teniendo la experiencia de la de 7 me da que Samsung en ice cream nos deja tirados. Salu2
Última edición por VENABLES Día 22/12/11 a las 23:34:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que algún moderador me lo mueva al general de tablets, seguro que me contestan.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, a mi entender, viniendo de un tamaño 7.... Yo me iria a la 10.1, asi tus dispositivos estaran mas "escalados en tamaño.
Por lo demas, y quitando la forma de la. Sony(que para mi la hace aparentar demasiado tocho), en.funcionamiento no es mejor una que otra. Para mi gusto una tablet debe ser finita y ligera. Salut Pd: Quiero una Noteeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo jaumett lo tengo en cuenta, el caso es que me ofrecieron un note pero teniendo otro...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Parece que Samsung no nos va a dejar tirados con ics.
A mI me guatan las dos con unas virtudes y unos defectos, pero el 3 g Suele ser muy interesante por que acabas sacandola de casa fijo. La Sony por contra tiene mas conectividad sin necesidad de adaptadores. Yo elegí la Samsung 3G y repetiría opción
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por las respuestas a ver sí me mandan el bono y la canjeo.
Salu2
|
||||||
|
||||||