HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/09, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
ksalomon ksalomon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Problemas con 3g personal

Hola,
Tengo un HTC Touch Cruise y no puedo utilizar el teléfono en la banda 3G.
En las bandas G y E funciona correctamente pero en las bandas 3G y H no puedo usar el telefono ni la red de datos.
Imagino que debe ser algún problema de configuración pero en Personal no dan pie con bola.
Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/09, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
hrc_ hrc_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

hola, tambien tengo el mismo problema. creo q se puede solucionar cambiando la rom pero para eso hay q liberarla y medio como q me jode por q pierdo la garantia ademas de qme da miedo x si sale algo mal, jejej
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
edgardoangelv edgardoangelv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC

off: nada de eso de roms, no todo se soluciona asi, respiren un poco antes de hacer esa cosa por dios! estropean los telefonos asi normalmente.

con respecto a tu thread llama a personal y haceles saber este problema una y otra vez hasta que algun analfabeto te entienda, de lo contrario anda a si sos de bs as cap fed a corrientes y florida que ahi hay un poquito de gente capacitada.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Les cuento, de Personal me mandaron primero a Multipoint que es el que brinda servicio técnico. Ellos no tienen por el momento soporte para HTC y me hicieron una orden para cambiar el equipo en Personal ya que está en garantía. Fui a Personal de Corrientes y Florida y no tienen el equipo en stock. Un garrón! Tendré que esperar a que entren equipos para que me lo cambien. Por desgracia HTC no existe en Argentina y en Personal me da la impresión que nadie sabe nada de estos equipos.
REspectoa a cambiar roms no me animo y por otra parte creo que si uno paga un equipo $1000 lo mínimo que espera es un respaldo de Personal.
De todas formas creo que debe ser más un problema de soft que de hard por lo que espero que alguien me pueda orientar.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
ripido ripido no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
ni hablar, si lo compraste en personal te lo tienen que dar funcionando. no te recomiendo cambiarle la rom, eso puede hacer que despues no te cambien el equipo.
yo tengo una diamond de personal y cuando la compre la vendedora me dijo que no tienen soporte para ese tel, si tenia algun problema me lo cambiaban porque no tenian ni idea de como arreglarlo.

saludos y mi consejo es que insistas con el reclamo o no te van a dar bola y pedi siempre el numero de reclamo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno primero mas que nada llama a estos tipos http://www.gsmphones.com.ar
ellos te podran guiar NO creo que ayudar pero algo es algo

y aca te paso el numero de telefono de HTC en ARGENTINA

http://www.htc.com/la/CA_Hotline.asp...n=LatinAmerica

011-5254-3461
de lunes a viernes de 8 a 20 horas

y para mandar correo [email protected]

si te animas a hablar en ingles te recomiendo que los llames de un locutorio que te van a atender 10 veces mejor que aca o de tu casa que se yo...

no le cambies la rom te cuento mi experiencia brevemente con este asunto
Un dia me compre un v3 motorola, te resumo no!
entro a internet y decian los usuarios Instalale esta montesr esta de caño o Coño y que el rollo esta bueniisimo y que pin y que pan
cuestion que no andaba la camara, no los iconos se borraron , se cambio el imei,
mil kilombos

con un celu de 1000 pesos no te confies en nadie que te recomienda roms, es muy peligroso
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 05:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mil gracias por los datos!
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno de nada pero asi como te ayude a vos pido que me ayuden a mi nadie me contesta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30924
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
gringo666 gringo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Movistar
Una preguntita. Tienes contratado el servicio 3g en tu operador o de ser asi te lo han activado???
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
hrc_ hrc_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

leyendo por aca en los foros o en otro lado entendi q se podia arreglar eso cambiando alguna rom o algo parecido, capaz entendi mal.
a mi me pasa exactamente lo mismo, la diferencia esta qen donde vivo, el 3g es una zona del centro de la ciudad, entocnes cuando estoy en el trabajo tengo 3g pero despues me voy a mi casa y chau 3g asi q no me jode tanto.
y es como q se queda sin señal 3g y no puedo mandar mensj y luego, aparece el E y listo.
y si seguro q tiene habilitado el servicio 3g, ahora q ande bien es otra cosa,
no seran q las frecuencias de 3g q tiene el telefono no son para aca ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 18:01:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /