![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Añadir texto a EditText
En la pantalla de inicio de sesión de mi aplicación, tengo un checkbox para recordar el usuario y la contraseña. Si éste checkbox se marca, el usuario y la contraseña se guardan usando SharedPrefences. El problema viene cuando tengo que añadir el texto de los SharedPrefences a los EditText para que el usuario no tenga que escribirlos.
Para que no me de error cuando ese valor no existe, es decir, cuando es null, tengo esto: Código:
if (prefsUserData != null || prefsUserPass != null) { Log.i("USER", prefsUserData); Log.i("PASS", prefsUserPass); } Código:
if (prefsUserData != null || prefsUserPass != null) { userEditText.setText(prefsUserData); } Gracias de antemano, un saludo! Última edición por KrLx_roller Día 22/12/11 a las 16:48:51 |
|
|
||||
|
||||
Si, está todo declarado.
Código:
EditText uname, pword; CheckBox rememberData; String phpsessid, name, password; public static final String prefsData = "MyPrefsFile"; private static final String prefsUser = "username"; private static final String prefsPass = "password"; Código:
SharedPreferences pref = getSharedPreferences(prefsData, MODE_PRIVATE); String prefsUserData = pref.getString(prefsUser, null); String prefsUserPass = pref.getString(prefsPass, null); if (prefsUserData != null || prefsUserPass != null) { Log.i("USER", prefsUserData); Log.i("PASS", prefsUserPass); } EDIT: Solucionado, tenias razón. Yo lo tenía declarado, pero dentro del try del inicio de sesión. Solamente lo he copiado y pegado fuera y ya está arreglado, a ver si para la próxima presto un poco más de atención al lugar donde declaro las variables. Gracias por tu ayuda! ![]() Última edición por KrLx_roller Día 22/12/11 a las 16:47:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:06:23 (GMT +2)