|
||||
|
||||
Reincoporarme al foro (Varias dudas) ;)
Hola a todos que e estado liado estos meses y hacia mucho que no me conectaba por aquí, queria comentar una serie de cuestiones por ejemplo la ultima version de android ahora cual es??? yo tengo la v. 2.3.4 compilacion 4.0.2A. 0 . 42
luego tambien una duda cual es el mejor gps para el xperia neoO porque yo tengo el sigic que decian que es tan buen pero no lo veo tan bueno porque a la hora de buscar una calle como se hace?? porque yo intente buscar una calle que tenia que ir y tuve que andar preguntando por la calle porque no tiraba bien, no sabia como iba... ¿ como se actualiza este gps? alguna utilidad nueva interesante?? gracias de antemanoO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie me piensa responder a las dudas?? nadie sabe responder a lo que estoy poniendo??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes el movil actualizado a la ultima version disponible de nuestro móvil y el gps es muy facil tio yo es que acabo de flashear y tengo que meter todas las aplis con el titanium cuando acabe te respondo que no me acuerdo exactamente cual era la opcion de introducir la ruta
|
|
||||
|
||||
Sí. El ultimo firm es el .42 y es 2.3.4
En Menú Navegar a... Domicilio o POI y pones lo que buscas ;). |
|
||||
|
||||
si pues yo puse ahi mismo la calle, y nada daba error o algo asi y le tuve ke preguntar a un taxista que sino me quedaba sin ir al sitio donde tenia que ir... luego para actualizar el gps este como se hace? descargando el mapa de nuevo o como?
|
|
||||
|
||||
alguien sabe alguna respuesta a mis preguntas?¿ gracias la forma de actualizar este gps como se hace?? es bueno este gps o hay alguno mejor por ahhiii?? que creeis? =)
|
|
||||
|
||||
Mejor o peor lo tienes que comprobar tú.
Esta el Navigon, Copilot, Sygic, Sygic mobile, igo, route 66... Tienes un subforo dedicado completamente a navegadores android. Seguro que alli te solucionan cualquier duda. Hay miles de tuto. Todos los Gps me han funcionado en el neo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Con la ultima pregunta si te refieres al móvil, pues si hay mas utilidades, ahora le podemos poner recovery y rom basadas en nuestro kernel. Bueno, ve mirandote el apartado de rom y desarrollo porque tienes para rato xd
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|