bq Pascal bq Pascal

Herramientas
Viejo 22/12/11, 14:38:47
dosreis dosreis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Pascal normal o lite c?

Hola,
soy nuevo en este mundillo y por tanto ando dando palos de ciego.
He decidido regalarle a mi hermana una tablet BQ tras barajar multitud de marcas. El problema viene a la hora de elegir entre estos dos modelos.
La diferencia en precio por la web oficial de BQ es de unos 30€ y realmente no se si merece la pena pagar dicha cantidad. (Con esos 30€ podría regalarle una microsd o una funda, por ejemplo).

¿Tienen diferencias importantes? A bote pronto vi las de la salida Hdmi y la webcam. El Hdmi no debe saber ni lo que es, y la webcam del portatil nunca se la vi usar. ¿Hay otras diferencias apreciables?.

Básicamente va a usar la función ebook, y aqui supongo que lean los mismos formatos. ¿Es importante eso del DRM?.

¿Ustedes cual elegirían? Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 15:04:19
kellandros kellandros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII(R.I.P), Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
La diferencia viene en la pantalla.
En la Lite es resistiva y en la Lite C es capacitiva.Las pantallas Capacitivas son mejores.
Yo tambien estoy por pillar una tablet y la Lite C esta en la lista.
Justo he estado hace cosa de un par de horas en un Beep y he podido tocar la Lite y la verdad que habia que presionar bien paraque detectara el deslizamiento del dedo.Con una pantalla capcitiva no pasa.La resistiva responde mejor usando un puntero o lapiz.
Lastima que no tenian la Lite C,por que seguro que salia con ella bajo el brazo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:20:36
isidro46 isidro46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Versión de ROM: ROM V2_NFL_BlackStone
Versión de Radio: 1.17.25.09
Mencionado: 2 comentarios
Hola,...yo tengo la LITE C y estoy encantado y ademas su precio en www.pcbox.es

son 119 euros, te aconsejo que tengas preparada la miniSDHC,.....yo adquiri la samsung 16GB clase 6 por 15,89 euros, en el mismo lugar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 15:43:02
dosreis dosreis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kellandros Ver Mensaje
La diferencia viene en la pantalla.
En la Lite es resistiva y en la Lite C es capacitiva.Las pantallas Capacitivas son mejores.
Yo tambien estoy por pillar una tablet y la Lite C esta en la lista.
Justo he estado hace cosa de un par de horas en un Beep y he podido tocar la Lite y la verdad que habia que presionar bien paraque detectara el deslizamiento del dedo.Con una pantalla capcitiva no pasa.La resistiva responde mejor usando un puntero o lapiz.
Lastima que no tenian la Lite C,por que seguro que salia con ella bajo el brazo.

Pero dudo entre la Pascal normal que es capacitiva. Y la Pascal lite C que también es capacitiva. La Pascal Lite al enterarme que era resistiva, la obvié.
Dudo si realmente merecerá la pena pagar esos 30/40€ de más, o ir directamente a la C. Como no entiendo desconozco si entre ellas hay alguna diferencia de velocidad o de gráficos.

Gracias a ambos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 17:23:52
bazura bazura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Versión de ROM: 4.2
Versión de Radio: am/fm como todos :p
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tu mismo lo dices ^^ En la lite C pierdes el hdmi y la cámara. Yo tengo la Pascal y la cámara es una mierda y el hdmi ya sabes, para ver el tablet en una tele plana o sea, para jugar a algo con el tablet haciendo las veces de mando/consola, porque como reproductor que sería el otro uso viable hay opciones mejores que seguro que ya tienes :-p Dicho todo esto está claro que yo cogería la lite C, pero si lo que va a hacer es leer que vaya por delante que la mejor opción es un kindle de amazon por los mismos 99 €, ahora que eso es ebook puro y duro así que nada de video, colores, etc. A cambio una carga al mes y va que chuta, se lee a la luz del día, es más pequeño y ligero... tu mismo

PD: lo del DRM te lo explican mejor aquí -enseguida te darás cuenta de que no es tan importante -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal

Reglas de Mensajes