Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 22/12/11, 12:49:11
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
diferencia Clockworkmod y original

Hola, he estado buscando por el foro y no he encontrada nada, solo como instalar el Clockworkmod...(que ya esta bieen). Bien la duda es la siguiente:
Aun no tengo el S2 (en breve llegara) y antes de tenerlo, pues he buscado tutoriales y me he empapado un poco con la terminologia de S2, (vengo de una Magic, y es ligeramente diferente), pues bien, he leido que para instalar roms, custom roms, rootear, etc...se puede hacer con el Odin. Hasta aqui todo sencillo, pero...tambien he leido que el samsung s2, tiene un recovery (digamos "de serie")...dicho recovery tambien puedo instalar las rom (las .zip)? o necesariamente me tengo que instalar el Clockworkmod? resumiendo que ventajas tiene este del original (principalmente cambiaré roms y poco más). Es algo que deba tener "necesariamente"?

Otra cosa...he leido lo de los Kernels...Imagino que cada Kernel tendra su Recovery...entonces porque en muchos tutoriales te hacen cambiar de Kernel antes de instalar el Clockworkmod ? cada Rom va con un Kernel? EN la Magic, las ultimas actualizaciones te hacian cambiar de Kernel porque habian hecho unos hackeos de Espacio (en Ram), pero las antiguas, no hacia falta cambiar de kernel...Se nota en el S2 un cambio de Kernel?

Tengo pensado (en cuanto me llegue) y siguiendo el mega tutorial este: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
cambiarme a la rom oficial 2.3.6 (vengo de vodafone), luego rootear...Hace falta cambiar kernel y el CWM?

un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 12:58:14
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
cuando sigas el tutorial le metes la rom stock kk5 y despues te explica en el tutorial como meterle el kernel rooteado que lleva ya el recovery, luego tu eliges si te kedas en la oficial o le metes una custom rom. yo te recomendaria esta rom que a mi es la que mejor me ha funcionado

http://www.wwww.htcmania.com/showpos...postcount=1879

pd: en el foro xda tienes creo alguna manera para solo rootear el kernel de serie sin tener que cambiarlo, yo siempre se lo he metido por odin pero eso es ya para gustos

aqui lo tienes por si lo quieres probar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582

Última edición por erchupa Día 22/12/11 a las 13:06:35
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:30:58
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 1 comentarios
Lo vi si, lo que no sabia es que ese kernel roteado, venia ya con el otro recovery.
Entonces...Todos los kernels son compatibles con todas las roms y custom roms?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:18:15
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Versión de ROM: 26s
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hay un metodo mucho más sencillo y que consiste en flasear por ejemplo el Siyah mediante ODIN (el tar) y ya tienes el terminal rooteado y con el CWM, como si estás en la ROM de la operadora, da igual.

Esto es ideal si piensas pasarte directamente a una CUSTOM ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes