ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/11, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
rom CyanogenMïod 3.0 NUEVA!! actualización espero que os guste.

CyanogenMïod 3.0

compatibles, tuenti, whasapp, viber ....


Bueno amigos una nueva entrega de mi nueva actualización para CyanogenMïod en esta nueva actualización que la e subido al nivel 3.0 con nuevos gobernadores de copu pre activados y nuevas mejoras en interfaz de usuario como en interfaz de aspectos, y mucho mas… He estado muy entretenido este mes con la ROM de hay mi ausenta, y la verdad es que a merecido el tiempo que le he dedicado ustedes tenéis la decisión final en vuestro poder no me importa que me digáis que no os a gustado u algo peor pero que sea referido a la ROM o que me deis un voto, si o no arriba o abajo no se lo que veáis solo pido algo….
Le e quitado eso de (2.3.7.2) en el modelo de Android ya que me parecía una tontería
lo he dejado solo en 2.3.7 creo que queda mejor.
No tiene fallos solo por un par de detalles, el Launcher y un modem 4G que le incorporé que de momento, se lo e dejado activado a la ROM pero no va, no quiere decir que no te va a funcionar el 3g y 2g los tienes en pleno y total funcionamiento y creo que el 4g ayuda a algo en el sistema por eso se lo he dejado.
En cuanto al launcher un ADW-EX tenéis que configurarlo y ponerlo a vuestro gusto ya que una ves instalada la ROM lo notareis que al entrar en el menú de las apps estas están muy juntas y al elegir una se abre la que está al lado, eso tiene arreglo en separación de margen, tenéis que ir para arreglar el fallo a Más/ ADWSesttings/Interfaz/Lista de apps/Margen horizontal viene con un margen de 10 ponerlo en 0 y os ira de lujo podéis elegir el que veáis que mejor os venga pero ya os digo que poniéndolo a 0 de lujo se le quita el problema de solapamientos de las apps y un margen muy agradable.
Quisiera poneros los detalles de los adelantos uno a uno pero por flojez o tal vez porque no tengo las suficientes ganas u el conocimiento solo os lo voy a explicar así comentándolo por enzimilla tal como os lo e explicado anteriormente lo del modem y launcher .
Bueno un pequeño detalle al cambiar de tema con la aplicación temas de cyanogen me da el siguiente conflicto, no veo el icono de la batería y señal ni los iconos del mismo tema, pero si se ben la interfaz para poder ver los que no salen tengo que ir a adw y aplicar después de elegir el tema para que se vea solamente los iconos de las apps pero no me sale la batería y señal cosa que si conecto el cable usb salen dichos iconos, o reiniciar el teléfono con esta ultima opción se visualizan todo.
Las piezas… Que son las piezas? Jeje bueno son los archivos que hacen que el sistema operativo funcione según el archivo pueden ser tales como los gobernadores de la copu .ko y van dentro del kernel el kernel es el archivo Boot.img por si no lo sabían… A un simple archivo fonts .tts que son los de las fuentes y cada uno es único y tiene su cometido o un archivo .bin con diversas y complejas funciones y con diferentes actividades lo que quiero es que entiendan que he ido comparando y remplazando cada uno de ellos con lupa asta que he dado con los que mejor se adaptaban a la ROM.
De Launcher le e puesto un ADWLauncherEX bastante configurable, rápido, agradable interfaz y con los menús de los ajustes en Español, la apps A2SDGUY pre activada, ahora se puede instalar algunas apps que antes no se podía un ejemplo la apps tuenti. Bueno ustedes los que prueben la ROM lo iréis viendo yo por mi parte no tengo nada mas que decir, buenamente e aportado mi granito de arena y no quiero piques con nadie, cual quiera que sea no voy a responder si es que los haya lo mio es compartir, que quede bien claro y que espero que os guste y algún comentario saludos a la peña (;(;

Descarga; CyanogenMïod 3.0


__________________________________________________ __________________________________________________ _______________________


CyanogenMïod 2.0

Instalar la ROM;
Entrar en modo recovery ya saben no hace falta que les esplique,
hacen los dos wipes cache y datos los dos de la primera pantalla y después el wipe davil cahe situado en
Avance ya pueden iniciar la instalación, no hace falta limpiar la cache después, reiniciáis
y esperan una vez reiniciado un minutillo por lo menos es solo por precaución nada serio,
mayor mente es porque se está posicionando los datos, te aparecerá una pantalla informativa esto solo
por si te aparece dicha pantalla con dos muñecotes Androit marcas la casilla de abajo si quieres,
y eligen el de abajo para entrar, eso es todo espero que sea de vuestro agrado y gracias por elegir mi ROM modificada.


A la ROM le e acoplado la app (a2sdgui) que es muy útil para pasar datos a la tarjeta de memoria
y mejorar el rendimiento yo personalmente os recomiendo que entréis una vez instalada la rom, a
la aplicación no te ba a dejar entrar tenéis que abrir el terminal emulador y poner los siguientes comandos;
su confirman a2sd repair confirman y el ultimo a2sd reinstall espera a que terminen la operación el teléfono
se reiniciara por si solo y ya tenéis la aplicación lista para poder utilizarla, después si queréis con la
app Tinaniun Backup incluida en la ROM la ejecutan arriba en los tes mensajes informativos eligen el del
medio (copiar/restaurar) buscan la app a2sdgui presionan en la aplicación y eligen en el desplegable (ver en Maarket)
es para actualizarla a la versión A.R-Darktremor la actualizan y veras ahora que los menús son 100% leíbles, yo
Personalmente tengo la siguiente configuración con una tarjeta de 2 GB; en el menú Apps2SD abajo donde "(Establecer
swappiness a este valor (0-100)")" yo puse 100 confirman y ¡Zipaling en el arranque está desactivado! lo activan!
ahora vamos al menú donde el icono del chip (Configuración) yo puse Optima-configuración de poca memoria ¡cambiar!
Ustedes eligen la que mejor os venga, y por último en el menú (Dalvik) yo tengo señalada la casilla primera, Dalvik-
Cache en /cache ¡Mover! el teléfono se reinicia entran de nuevo a esta sección abajo ponéis 64 ¡establecer Dalvik VM
heapsize a este valor (12-64)! cualquier opción que hay en este menú reinicia tu teléfono a si que ten paciencia.


Incluido el navegador GoogleClome junto con el de serie si quieren pueden borrar cualquiera de los dos la manera de borrar
las aplicaciones del sistema yo utilizo Root Explorer incluida también en la ROM, entrar en modo R/W ir al sistema (app)
y borrar, cualquier aplicación que no sea de vuestro agrado y que no sean del sistema operativo se pueden borrar, para
Ahorrar memoria, os dejo un dato miren el tema (SteelBlue) incluyo en la ROM pesa descomprimido na mas unos 11 megas
Comprimido 8 megas si no os gusta pues ya saben, también le he incluido Radio FM que no tenía y un administrador
de memoria el (Task manager) muy útil para liberar memoria y cerrar aplicaciones iniciadas en segundo plano lo,
es parecido al de serie pero con diferencia con mas opciones, y esto no es todo reproductor mejorado nuevos
Iconos incluidos los menús imitando los del icecream y nuevas funciones en el menú Ajustes CyanogenMod.


INMPORTANTE! Para los que descarguen la ROM;
Le e sustituido la aplicación Market por otra mas moderna esto lo bueno,
la 3.1.1 que cuando empieces a descargarte tus cosa se actualiza ella sola a la v3.4.4
lo malo que no aparece al instalar la ROM, pero tranquilos vuelve a aparecer con unas simples
Configuraciones, habréis cualquier aplicación del gogle como por ejemplo la del Gmail pulsarla y se abre
se te abre el configurador de cuentas acedes y te pregunta que si quieres ir al market para descargarte
tus cosas aceptas y veras que entras, descarga algo para probarla cuando salgas veras que tienes el icono en
el menú de las aplicaciones y el widget de pantalla, puede que se te cuelgue un par de veces la primera ves que entres
es normal se esta configurando, otro dato el sonido de entrada estará desactivado el poweron no el del teléfono tenéis que ir
a Ajustes/sonido/Tono del teléfono y tono de notificación elegís y se activa los sonidos.
El powerom si no es de vuestro adrado lo pueden cambiar, en el primer inicio incluso puede llegar al segundo
es un poco larga la melodía después de un o unos reinicios acorta un taco se hace mas liviana para los oídos, aparte de esos
Fallos que es explicado con fácil solución no hay porque preocuparse de nada mas la ROM es bastante estable y esto es todo.
Ustedes deciden son los que tienen la ultima palabra ha se me olvidaba no uséis el (fix permeción) en modo recovery para eso
tenéis el Root Esplorer es solo porque le he acoplado unos archivos para que funcionara la radio en esta ROM y cuando haces
la operación no pasa nada solo que en el launcher desactiva la opción toque en la tecla home volver atrás e intentado solucionarlo
y no pude es un lio me rompí la cabeza pero nada tenia que quitar aplicaciones del sistema archivos vamos una locura para eso tenéis
el Root Esplorer jejeje, pruébenla comprueben y comenten y si las pregunta a
si quieren le pueden aumentar la velocidad e incrementarle la calidad de la imagen mas abajo tienen los enlaces.
100% configurable tal cual al instalarla puedes elegir los iconos ICS, cambiarlos es fácil dejas pulsada la tecla en el icono que quieras
cambiar y en el menú contextual que sale eliges Editar /te sale otro menú presionan el icono emergente /Elige el tipo de icono hay los
tienes y si actualizas la aplicación te da mas iconos.


Unas capturas:


Otras capturas si quieres la de la Lluvia en el cristal en el market os advierto que se pixelea es problema de la animación pulsa en la imagen;


Descarga; CyanogenMïod 2.0

Bueno este archivo tienen que instalarlo desde la sd via CWM recovery,
en el cual incluyo fuentes frescas, extraídas con la app Rom Manager
son estos; FontPack-Roboto-ICS-SegoeWP-ThugEsquire-OUT.zip + botanimation y poweron y el
superusel ya que me daba un fallo al entrar en la ROM el superusel desaparecia pero metido
en el paquete se arregla el problema espero que os gute; Unas capturas de como queda fuentes y botanimation;

Descarga

Este otro paquete es prácticamente lo mismo que el otro con otras mejoras, cambios; Fuentes, botanimation y poweron
incluyo; Fuentes frescas, FontPack-Roboto-ICS-SonySketchEF-ThugEsquire-OUT.zip botanimation y poweron
Unas capturas de como queda;

Descarga

================================================== =========================
Esta es mi versión anterior la original que no es mía mas abajo ^_^

CyanogenMïod 1.0

Nueva versión CyangenMod con muchas novedades!

CyanogenMod 7.1.0 (Android 2.3.7.1)
Esta ROM es una versión actualizada de CyanogenMod 7 (Android 2.3.7)
Esta rom puede ser overclocada con frecuencia 806 MHz.


Archivos necesarios:

1 - ROM CyanogenMod 7.1.0 (2.3.7.1).zip

Aquí: Descarga

2 - Overclock kernel 806mhz.zip

Aquí: Descarga

3 - Aumentar Performance Grafica.zip

Aquí: Descarga

(La he subido al nivel (2.3.7.2) le he metido algo más: wlan-auditor, escribir-notas, reloj-despertador, el file mánager de la ROM beta9,
un tema más le he implantado, también le he quitado el ajuste que traía en las fuentes ttf del tema se lo he dejado como antes y algo más, corre bien la ROM.)
ROM – CyanogenMod-7.1.0-GalaxyMini-MoLE (2.3.7.2.)

Si la quieres probar aquí: dowloand

Unas imagenes: (..)



Requisitos:

Tener como mínimo la verción 2.3.3 de androit. Y tener instaloado el tass-recovery-

tutorial:

1-Colocar el archivo ROM (2.3.7.1) 7.1.0 CyanogenMod .zip dentro de la tarjeta de memoria;
2-Apagar el Galaxy Mini y conectarlo en modo de recuperación;
3 – Con la tecla del volumen dandole para abajo, seleccionar wipe data/rest;
4- Te saldrá un nuevo menú; eliminar todos los usuarios" selecionarlo;
5- Luego seleccionar "borrar partición de caché, lo mismo lo selecionas;
6 – Despues, seleccionar "Instalar ZIP desde tarjeta sd"
7 – seleccionar como en la imagen, "elegir la instalar desde sdcard";
8-Con las teclas de volumen, desplácese hasta el archivo que descargó, "" ROM CyanogenMod 7.1.0";
9-Seleccione el archivo descargado, "ROM CyanogenMod 7.1.0" y pulse el botón de inicio, esperan a que termine el proceso;
11-repita los pasos 3 a 5 con los otros dos archivos y presione "reiniciar sistema ahora";
12-Listo, ya tienes el ROM CyanogenMod 7.1.0 alfajor 2.3.7.1 en su Mini Galaxy;


Vea esto tambien:

Como instalar la ROM:
- Wipe data / reset
- wipe cache partition
- mounts and storage
- format / cache
- format / data
- format / system
- install zip fron sd
- choose zip fron sdcar instalamos la ROM y complementos si queréis luego:
- wipe cache partition
- advanced
- Wipe Dalvik Cache
- Wipe Battery Stats
- reboot system now


NOTA: No me hago cargo de de daños que le puedas ocacionar a tu smarfon
Unlock Spirit Radio FM;

Aquí: Descarga
Instalación y uso espíritu Radio FM
1-Descargar y mover el espíritu FM Radio en la SD;
2-Instalar allí mismo, por Manager incluido en CyanogenMOD;
3-abrir y aprieta en '' seguir '' dar permiso de raíz, apriete la aplicación con el botón Opciones y haga clic en desbloquear, coloque el siguiente numero '' 6166 '' poco después cerrará solo # Normal para la activación #;
4-abrir nuevo y haga clic en mantienen una vez más, config y hacen esto:
-Entrar en depuración - > y activar la opción 'Debug' '' BCM 20780
-Poco después golpeó la parte trasera y van a banda Regional y activar España
5-Reiniciar el teléfono y disfrutar de su nueva FM reproductor!!!

Libera tu Mini
Cambiar la animación de inicio en ROM Originales y temas .Zip para la emanonROM
Tutorial Galaxy Mini
Instalar gingerbread 2.3.6
Rootear Galaxy mini
Juegos que vayan en nuestros galaxy mini
Recoverys:
[DEV][PORT] RZ recovery 2.1.4 for Galaxy Mini
Clockwork recovery 5.0.2.6 flashable via Odin
[DEV]ClockWorkMod 5.0.2.7 Recovery Lilg Version for Galaxy Mini

Stock Roms:
Europa
Middle East
Africa
Asia
Passwords:
## Password is samfirmware.com
# Password is samsung-firmwares.com
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 01/04/12 a las 05:44:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mlro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/12/11, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Esta rom ya la habia puesto yo ...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/11, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Lo siento, no me habia dado cuenta.
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/11, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
Lo siento, no me habia dado cuenta.
No pasa nada lo digo para que no se repitan los post

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/11, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
furtaire furtaire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

problema instalacion

Buenas noches,
he seguido tu tutorial pero se enciende bien a parece la pantalla con el "7" pero luego aprace una pantalla que pone android y no pasa de ahi ¿¿¿ que hago??? gracias por tu atencion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/11, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por furtaire Ver Mensaje
Buenas noches,
he seguido tu tutorial pero se enciende bien a parece la pantalla con el "7" pero luego aprace una pantalla que pone android y no pasa de ahi ¿¿¿ que hago??? gracias por tu atencion
dicen que si pasa eso tienes que ir al modo recovery y hacer los wypes, pero no se si es cierto por que yo nunca lo eh probado, de todos modos suerte!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/11, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
Merlinx Merlinx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: sansum galaxy mini
Tu operador: Movistar
Thumbs up me pasa igual

A mi me pasa lo mismo no pasa de la palabra android aunque le siga haciendo los wipes.

Un saludo
__________________
Gracias a todos de un novato en aprendizaje.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/11, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
aldaris565 aldaris565 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Una pregunta.. podrias explicar bien lo del Spirit Fm?? cuando instalo lo del link me sale la imagen de un arbol y nada mas :S ... y otra pregunta.. instale el overclock y como me fijo q ya esta con el kernel overclock¿? descargue el atuntu pero = me figura los 600Mhz...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/11, 02:51:34
Array

[xs_avatar]
SCARPBRAIN SCARPBRAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
En esta 2.3.7 tampoco pilla el watsap ni viber s.o.s
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/11, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SCARPBRAIN Ver Mensaje
En esta 2.3.7 tampoco pilla el watsap ni viber s.o.s
Algo haces mal yo los tengo instalados aqui te dejo una prueba , asi que o flasheas mal o algo haces mal ya te digo yo tengo los 2 y puedo llamar y mandar sms en wifi por que yo no tengo plan de datos






Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/12/11, 16:32:46
Array

[xs_avatar]
aldaris565 aldaris565 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Explica bien lo de la radio!! que cuando lo instalo y lo abro me sale la imagen de un arbol nada mas!!! porfa que necesito la radio u.u por lo demás todo bien!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/12/11, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
Melonciyo Melonciyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo estoy usando la ROM ZenEx 2.0 puedo pasar a esta directamente no??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/12/11, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

me ha hecho gracia lo de "Androit", no lo habia visto escrito así nunca. Saludos.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/12/11, 05:05:58
Array

[xs_avatar]
aldaris565 aldaris565 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
(ROM CyanogenMod 7.1.0 KANG 806Mhz / Gingerbread 2.3.7.1 - Galaxy Mini S5570)

Nueva versión CyangenMod con muchas novedades!

CyanogenMod 7.1.0 (Android 2.3.7.1)
Esta ROM es una versión actualizada de CyanogenMod 7 (Android 2.3.7)
Esta rom puede ser overclocada con frecuencia 806 MHz.



Archivos necesarios:

1 - ROM CyanogenMod 7.1.0 (2.3.7.1).zip

Aquí: Descarga

2 - Overclock kernel 806mhz.zip

Aquí: Descarga

3 - Aumentar Performance Grafica.zip

Aquí: Descarga

Unas capturas:


Requisitos:

Tener como mínimo la verción 2.3.3 de androit. Y tener instaloado el tass-recovery-

tutorial:

1-Colocar el archivo ROM (2.3.7.1) 7.1.0 CyanogenMod .zip dentro de la tarjeta de memoria;
2-Apagar el Galaxy Mini y conectarlo en modo de recuperación;



3 – Con la tecla del volumen dandole para abajo, seleccionar wipe data/rest;
4- Te saldrá un nuevo menú; eliminar todos los usuarios" selecionarlo;
5- Luego seleccionar "borrar partición de caché, lo mismo lo selecionas;
6 – Despues, seleccionar "Instalar ZIP desde tarjeta sd"



7 – seleccionar como en la imagen, "elegir la instalar desde sdcard";



8-Con las teclas de volumen, desplácese hasta el archivo que descargó, "" ROM CyanogenMod 7.1.0";
9-Seleccione el archivo descargado, "ROM CyanogenMod 7.1.0" y pulse el botón de inicio, esperan a que termine el proceso;
11-repita los pasos 3 a 5 con los otros dos archivos y presione "reiniciar sistema ahora";
12-Listo, ya tienes el ROM CyanogenMod 7.1.0 alfajor 2.3.7.1 en su Mini Galaxy;


Unlock Spirit Radio FM;

Aquí: Descarga
Instalación y uso espíritu Radio FM
1-Descargar y mover el espíritu FM Radio en la SD;
2-Instalar allí mismo, por Manager incluido en CyanogenMOD;
3-abrir y aprieta en '' seguir '' dar permiso de raíz, apriete la aplicación con el botón Opciones y haga clic en desbloquear, coloque el siguiente numero '' 6166 '' poco después cerrará solo # Normal para la activación #;
4-abrir nuevo y haga clic en mantienen una vez más, config y hacen esto:
-Entrar en depuración - > y activar la opción 'Debug' '' BCM 20780
-Poco después golpeó la parte trasera y van a banda Regional y activar España
5-Reiniciar el teléfono y disfrutar de su nueva FM reproductor!!!
Responde pues.. explica mejor lo de la radio =/ cuando ejecuto me sale un arbolsimplemente.. nada de seguir y eso =/
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/11, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
SCARPBRAIN SCARPBRAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
algo haces mal yo los tengo instalados aqui te dejo una prueba , asi que o flasheas mal o algo haces mal ya te digo yo tengo los 2 y puedo llamar y mandar sms en wifi por que yo no tengo plan de datos






enviado desde mi gt-s5570 usando tapatalk
gracias solucionado con los 3 wipes todo viene por otra rom que no pillava watsap no era compatible y se me queda algo hai metido, no se el que ni donde, gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/11, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
SCARPBRAIN SCARPBRAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Vale y la radio fm? Instalo spirit radio i me sale una foto de un arbol o algo asi i no puedo acceder al menu a trabes de la tecla menu ni nada asi que no puedo desbloquearla con el codigo ya que no tengo donde introducirlo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/12/11, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
Kiwork Kiwork no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Vodafone
Esta versión es mas estable/mejor que la 7.2??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/12/11, 23:54:33
Array

[xs_avatar]
SCARPBRAIN SCARPBRAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Uops no tengo la aplicacion reloj. Como puede ser? Soi el unico?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/12/11, 01:13:42
Array

[xs_avatar]
SCARPBRAIN SCARPBRAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Y una radio fm normal no la podria descargar de algun sitio???
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/12/11, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
SCARPBRAIN SCARPBRAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
(ROM CyanogenMod 7.1.0 KANG 806Mhz / Gingerbread 2.3.7.1 - Galaxy Mini S5570)

Nueva versión CyangenMod con muchas novedades!

CyanogenMod 7.1.0 (Android 2.3.7.1)
Esta ROM es una versión actualizada de CyanogenMod 7 (Android 2.3.7)
Esta rom puede ser overclocada con frecuencia 806 MHz.



Archivos necesarios:

1 - ROM CyanogenMod 7.1.0 (2.3.7.1).zip

Aquí: Descarga

2 - Overclock kernel 806mhz.zip

Aquí: Descarga

3 - Aumentar Performance Grafica.zip

Aquí: Descarga

Unas capturas:


Requisitos:

Tener como mínimo la verción 2.3.3 de androit. Y tener instaloado el tass-recovery-

tutorial:

1-Colocar el archivo ROM (2.3.7.1) 7.1.0 CyanogenMod .zip dentro de la tarjeta de memoria;
2-Apagar el Galaxy Mini y conectarlo en modo de recuperación;



3 – Con la tecla del volumen dandole para abajo, seleccionar wipe data/rest;
4- Te saldrá un nuevo menú; eliminar todos los usuarios" selecionarlo;
5- Luego seleccionar "borrar partición de caché, lo mismo lo selecionas;
6 – Despues, seleccionar "Instalar ZIP desde tarjeta sd"



7 – seleccionar como en la imagen, "elegir la instalar desde sdcard";



8-Con las teclas de volumen, desplácese hasta el archivo que descargó, "" ROM CyanogenMod 7.1.0";
9-Seleccione el archivo descargado, "ROM CyanogenMod 7.1.0" y pulse el botón de inicio, esperan a que termine el proceso;
11-repita los pasos 3 a 5 con los otros dos archivos y presione "reiniciar sistema ahora";
12-Listo, ya tienes el ROM CyanogenMod 7.1.0 alfajor 2.3.7.1 en su Mini Galaxy;


Unlock Spirit Radio FM;

Aquí: Descarga
Instalación y uso espíritu Radio FM
1-Descargar y mover el espíritu FM Radio en la SD;
2-Instalar allí mismo, por Manager incluido en CyanogenMOD;
3-abrir y aprieta en '' seguir '' dar permiso de raíz, apriete la aplicación con el botón Opciones y haga clic en desbloquear, coloque el siguiente numero '' 6166 '' poco después cerrará solo # Normal para la activación #;
4-abrir nuevo y haga clic en mantienen una vez más, config y hacen esto:
-Entrar en depuración - > y activar la opción 'Debug' '' BCM 20780
-Poco después golpeó la parte trasera y van a banda Regional y activar España
5-Reiniciar el teléfono y disfrutar de su nueva FM reproductor!!!
mendes y la radio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 23:07:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /