|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ha referido el usuario jasoba, vamos a reportar los fallos que veamos a Google. A darles caña
![]() Issue 22878: Galaxy Nexus ICS 'Android OS' High Battery usage - Consumo elevado de bateria Issue 22561: Screen Rotation on Galaxy Nexus is very slow - Rotación de pantalla muy leeentaaa Issue 22823: Galaxy Nexus random reboots - Reinicios aleatorios Issue 22748: Galaxy Nexus is freezing with last update - GN se bloquea desde la última actualización (verídico me empezó a pasar con ITL41F) Issue 23095: Automatic brightness too dim on Ice Cream Sandwich - El brillo automático es muy pobre, bajo Issue 23044: Multitouch bug triggered by certain applications - El multitouch falla en algunas apps, juegos Issue 22768: General Volume on Galaxy Nexus is way too silent! - El volumen general en el GN es muy bajo Issue 22734: Supporting AC3 audio in media player - Los MKV se ven pero sin sonido Issue 22502: ICS needs options for LED notifications - ICS necesita más opciones para las notificaciones LED Issue 22356: 256x256 is still VERY blurry on Galaxy Nexus - Las imágenes de los contactos(sincronizadas) son muy peques y se ven pixeladas en el Galaxy Nexus Issue 23314: ICS (4.0.2) Keyboard Lag - Lag del teclado en horizontal Hala, ya no he visto más, si coincidis pues a votar marcando la estrella. ![]() Si veis más ponedlas
Última edición por Amaya84 Día 02/01/12 a las 05:18:55. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa Amaya84, pongo alguna más que creo que son interesantes.
Issue 23269: Battery percentage indicator in ICS Issue 23117: Notification and ringtone volume cannot be seperated Issue 23202: ICS 4.0.2 ringer and notification volume sound linked - cannot have one on silent and other turned on Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran iniciativa.. debería ponerse chincheta para que en un tiempo no quede en el olvido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problema . Solo ha sido una vez pero resulta que apague la pantalla y al ir a encenderla no reapondia , le tuve k dar diez veces o así. No se que le pasaria
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo lo de la chincheta.
Problemas reportados. |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas nuevos que reportéis podríais poner el link aquí para darle el resto a la estrellita ;)
|
||||
|
||||
|
Problema lista de widgets
Yo a parte de los comentados (volumen, lenta rotación, bajo brillo automático... ) tengo un problema que sí que me está molestando de verdad
Nexus 4.0.1 de la conjunta (versión que ofrece samsung, no google) Tengo un forceclose en la lista de widgets al llegar a la 4 o 5º página. He probado a desinstalar las apps de esa página y sigue pasando, da igual qué widgets haga. Es realmente molesto por que no puedo colocar de ninguna manera widgets "de primera letra superior" a la f-g como el de spotify por que al estar ordenado por orden alfabético nunca puedo llegar a colocarlo. Le pasa a alguien más? Es la única pega que le he encontrado al móvil la verdad, estoy enamorado!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
todavía no tengo el GN, pero he leído que no sincroniza bien con el chrome y me resulta raro que no se haya reportado ningún error sobre este tema. ¿A vosotros os sincroniza bien? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a parte de los comentados (volumen, lenta rotación, bajo brillo automático... ) tengo un problema que sí que me está molestando de verdad
Nexus 4.0.1 de la conjunta (versión que ofrece samsung, no google) Tengo un forceclose en la lista de widgets al llegar a la 4 o 5º página. He probado a desinstalar las apps de esa página y sigue pasando, da igual qué widgets haga. Es realmente molesto por que no puedo colocar de ninguna manera widgets "de primera letra superior" a la f-g como el de spotify por que al estar ordenado por orden alfabético nunca puedo llegar a colocarlo. Le pasa a alguien más? Es la única pega que le he encontrado al móvil la verdad, estoy enamorado! ![]() ![]() Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas: Como comentan la sincronización de los marcadores de chrome no me funciona. Y otro que añado. Creación de cuenta de facebook y sincronización falla totalmente. A alguien más le pasa?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||