![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido, yo también me pase al lado oscuro.
Solo comentaros que ha sido un verdadero placer compartir experiencias con todos vosotros, pero al final la tentación me pudo y me pille un SGS 2.
Os espero a todos un poquito mas abajo, aunque todo hay que decirlo, de vez en cuando me haré una escapadita por aquí. Saludos a todos. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El lado oscuro es iphone
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rauldiazz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ha sido un placer, mucha suerte.
Tapaltalkeado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese no es el lado oscuro, hombre, solo has crecido dentro del lado claro, bueno de la fuerza XDDD. Seguro que más de uno entra en este hilo para darte caña pensando que te has pillado un iPhone.
|
|
Disfruta de tu nuevo juguete! Por ahora sigo conteniéndome... jeje
Un saludo! |
|
En realidad te has hecho un poco más claro jejejejeje. Yo tengo que reconocer que si me lo regalan el sgs2 claro pues no me lo pienso pero que por ahora todavia no le he encontrado los limites a nuestro venerable abuelito sgs, es más estamos en un momento de enorme actividad con tres frentes abiertos a la vez, rom samsung, CM7 o MIUI y ICS. Aquí solo se aburre el que quiere, bueno suerte
|
|
||||
|
||||
Cada vez quedan menos Jedis en este subforo,jajaja.Una gran perdida pero enhorabuena compi.Seguiremos en contacto y nos veremos por ahi...Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, a este paso nos vamos a quedar como los abuelitos
![]() Disfruta del juguetito nuevo spiral, yo tambien estuve a punto de caer, pero remonte el vuelo y dije; ¡Que coño, pero si el movil vá de p. madre y no tiene nada! Bueno, algo de lag ..... ![]() Yo ya me paso al lado "clarillo" cuando saquen el III o quizas el IV o yo que sé, esta vez supongo que hasta que pete. |
|
Que grata sorpresa querido amigo.
Ahí te estamos esperando para seguir compartiendo experiencias. Un abrazo y bienvenido. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Nada, ya verás que el lado clarito es lo mejor. Es un terminal para disfrutarlo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Que vaya bien con tu nuevo juguete spiral5 jejeje
Aqui seguiremos los demas, asi que no os quejeis los del piso de abajo si damos mucha guerra aqui arriba ![]() ![]() ![]() PD: Esta nochevieja hacemos cotillon ![]() Un abrazo spiral5 |
|
||||
|
||||
Otro que se nos va!! Noooo!! Bueno por lo menos ahora tienes juguete nuevo para trastear con él y un foro lleno de buena gente ahí abajo
![]() Como digo siempre, a no ser que cambien mucho las cosas o me hagan una suculentísima oferta, me quedo aquí por mucho tiempo ![]() Lo dicho, a disfrutar y ya coincidiremos ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
||||
|
||||
Ostras tío pensaba que te cogías una manzana! Pues yo estoy a la espera de una oferta de Vodafone por un SII o un GNexus, así que lo mismo somos vecinos de nuevo. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho tete!
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Anda, venta para allá que verás que bien no lo pasamos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No os creais que os vais a librar de mi, me seguire pasando regularmente para poder aprender un poquito mas. Un gran abrazo para todos y FELIZ NAVIDAD.
![]() |
|
||||
|
||||
Felices fiestas a todos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por un momento crei ver un manzano,pero al final solo era un espejismo,menos mal,
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pensaba pillarlo pero me compre la tablet, asi que por ahora me quedo aqui. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|