|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Galaxy 10.1V (de Vodafone) + Leather book cover (funda libro ORIGINAL)
Buenas madrugadas
Compro SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE la tablet de Vodafone con SU FUNDA ORIGINAL DE SAMSUNG Yo realmente ya tengo una 10.1V, pero ando como loco buscando la p**a funda, así que estoy dispuesto a comprar la TABLET+FUNDA, que posiblemente algunos usuarios de dicha tablet LES ENVIÓ DICHA FUNDA VODAFONE ó SAMSUNG DE MANERA GRATUITA, pero que no hay ningún sitio donde la pueda comprar ![]() Aunque parezca una locura, compro la tablet+funda, para quedarme la funda y vender posteriormente la tablet... Así que si hay alguien que tenga "una funda de sobra"...., que me lo haga saber! que compraría LA FUNDA SOLA SI LA VENDIERA ALGUIEN! El enlace de la p**a funda es el siguiente: Saludos! P.D.: La leather book cover de la 10.1 fina no vale, ni por grosor ni por la disposición del agujero de la cámara y flash y botones..., lo digo por si alguien me lo dice... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!!!
Me estáis diciendo que nadie compró la susodicha tablet entre mayo y agosto? Y todavia más sorprendente..., ¿no hay nadie que quiera vender la "gordita" (p7300) pa comprarse la "finita"? (P7500) Que se la compro a quien la tenga!!!, con la funda original, claro... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Gracias azurduy1983 por la buena intención... Pero la funda que me has indicado es de la galaxy 10.1 p7500 la "finita" Y mi tablet es la galaxy 10.1V p7300 la "gordita" que sacó primero Vodafone en exclusiva La disposición de los botones, CÁMARA Y FLASH de mi tablet Hacen inservible la funda que me indicas de la nueva tablet... Éses es el quid de la cuestión, que no es que no haya funda originales para la 7300 es que además las que hay para la nueva 7500 no vale para la 7300! ....................................La mía gt-p7300............................................. .................................................. ....................... La nueva gt-p7500 |
|
|
||||
|
||||
|
tienda.manchanet.es/Samsung-EFC-1B1NBECSTD-Galaxy-Tab-101-Book-Cover_714678_0_en-Tienda-ParatuPc.html
mira q tal este, pero sigo buscando |
|
|
||||
|
||||
|
hey tengo una duda, dices q buscas el modelo 10.1v de vodafone q es el gt p7100, pero despues dices q tu tienes el gt p7300 q es el de 8.9 , no se cual de los dos es el correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
coño azurdy, estás en todo!
es cierto, el mio es el gt-p7100!! pero lo malo es que la funda sigue sin ser la correcta... Pincha en el enlace de youtube, para que veas dicha funda, que no es como ninguna de las que venden el las tiendas |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo vi,y por lo q averigue era una promocion con unidades limitadas,y creo q ya no quedan o no lo venden por separado,pero lo peor de todo es q yo tb tengo la 10.1v Y YO TB QUIERO ESA MALDITA FUNDA........... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche, que encuentro a un clon!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que nos quedaremos con las ganas, la funda fue solo regalada en australia, como iniciativa de vodafone, no se hicieron para la venta por separado,q lastima, eran perfectas.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||