|
||||
|
||||
consulta actualizar android
Hola a todos.
Perdonar si este post no va aqui No controlo mucho y no he encontrado informacion por los foros. Por motivos que no vienen al caso he tenido que cambiar el IMEI de mi desire HD. (comprada libre y con factura en taiwan) Este nuevo IMEI parece ser que era de un nokia ( no se si importa), pero el problema es que antes tenia android 2.3 y ahora con el nuevo IMEI me lo han bajado a 2.2 Lo quiero actualizar a la versión que tenia o superior(no puedo hacerlo desde el menu, me dice que no hay actualizaciones disponibles), pero antes de toquetear nada, necesito saber si se puede hacer directamente o hay que ser root. Si se puede hacer directamente, agradeceria información de donde descargarlo.(oficial a poder ser). Gracias por la ayuda Última edición por felisuco1 Día 22/12/11 a las 00:35:52 Razón: extender el titulo |
|
|
||||
|
||||
Si teniendo 2.2 te dice que no hay actualizaciones algo va mal. Hace poco soltaron la 2.3.5 con sense 3.0. Yo te diría que te tomes un tiempo para leer los tutoriales de arriba en este foro, y cuando estés seguro de lo que estás haciendo hacer root e instalar una rom cocinada, que siempre van muy por delante, sin ir más lejos, yo ya he probado android 4.0.3. Creeme, vale la pena invertir tiempo en entender todo esto.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Y si no quieres una ROM cocinada, están las RUUs oficiales que saca HTC, esta es la última versión creo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por vuestras respuestas. Pero una pregunta: Es absolutamente necesario ser root para actualizar a 2.3 o superior? Me da un poco de grima cargarme algo. Cita:
Parece ser que el link es para una version Europea o Española, y no me deja actualizar porque, supongo, mi carier ID es Turko. Sigo intentando. Saludos |
|
||||
|
||||
Me he leido un monton de post y cuanto más leo más me lio.
Creo que cambiando el CID a uno español o europeo podria actualizar. Pero no tengo claro si se puede cambiar el CID sin ser root. Alguna sugerencia |
|
||||
|
||||
Pregunta a racatapum aquí, seguro que te ayudan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 Buscando trabajo de comercial en valencia |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jo. Lo leo y sigo sin enterarme.
¿se puede cambiar el CID sin rootear o no? Parece ser que no, pero no me queda claro. ¿una ayudita? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:49 (GMT +2)