|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios 12 en 1 !!!!!
hola señores, les dejo este artículo, a mi me llega el galaxy nexus mañana, y de calle tenia pensado ponerle una funda de silicona y seguramente un plastiquito en la pantalla!!! no me la quiero jugar =)!!!!
y miren lo que encontré!!!! por 16 euros !!!! lo que mas me gusta es la banda para hacer deporte =) y viene de todo !!!! parece que merece la pena, la mandaré a pedir mañana! http://www.ebay.es/itm/12en1-Samsung...ht_2149wt_1037 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e pedido tambien, a ver si llega pronto jeje
Saludos
|
||||
|
||||
|
ya me llegó y perfecto =)!!! el accesorio para ir a correr esta muy guapo con su agujero para sacar los cascos!!!
y las fundas se silicona estan bien! es una buena compra jejej |
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo has recibido ya? QUÉ TAL ESTÁ? estoy pensando en comprarlo yo también. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarme este Pack:
http://www.ebay.es/itm/12en1-Negro-F...item2eba723bca (Esque la funda de cuero que pone la imagen conjunta, no es la misma que la descripcion, por eso no me gusta....) O estos 2. (para tener la funda de cuero "buena"): http://www.ebay.es/itm/Funda-Samsung...b292b7ba#rpdId http://www.ebay.es/itm/TPU-Silicona-...item43abade15d Que pensais?? Alguna opinion?? Los brazaletes se sujetan bien al brazo y puedes correr tranquilo?? Que os parece la funda?? Que os parece en general todo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!! Lo acabo de encargar, eso sí me quedo con el primer enlace, porque prefiero una funda tipo calcetín, que la de cuero, para gustos....
Saludos y gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, para comprar esto necesito cuenta PayPal y no tengo....
Es seguro crearse una desde la misma pagina de Ebay?? Yo tengo una tarjeta del Santander, puede valer?? Necesito otra "marca"?? (CAM, Caixa....) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te puedes hacer la cuenta con la tarjeta del Santander, sin ningun problema.
Última edición por euko Día 10/01/12 a las 12:29:11. Razón: error ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me la he creado, y ahora me pone:
"Informacion de tu cuenta PayPal" (en Ebay) Le doy, y tengo 0,00 €. Esque no tengo que agregar ninguna tarjeta?? Tengo que ingresar dinero en esa cuenta?? O... Tengo el paso de "añadir una tarjeta de crédito" rellenado, solo me falta darle a "aceptar". Si le doy, se pondra el saldo de esa cuenta, en donde tengo 0,00€ ,no?? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo han comprado! ¿que tal es la funda de terciopelo negra? es la que mas me interesa. ¿cubre completamente el movil? ¿es buena o pa salir del paso? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me la he creado, y ahora me pone:
"Informacion de tu cuenta PayPal" (en Ebay) Le doy, y tengo 0,00 €. Esque no tengo que agregar ninguna tarjeta?? Tengo que ingresar dinero en esa cuenta?? O... Tengo el paso de "añadir una tarjeta de crédito" rellenado, solo me falta darle a "aceptar". Si le doy, se pondra el saldo de esa cuenta, en donde tengo 0,00€ ,no?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos, que si me cobran de más, supongo que puedo reclamar o algo, digo yo
. De todas formas, hay millones de personas que cobran realizan sus compras por este metodo, asique supongo que será por algo.....Y respecto a... ![]() Saludos!!! y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
. De todas formas, hay millones de personas que cobran realizan sus compras por este metodo, asique supongo que será por algo.....Y respecto a... QUe sabeis de eso ?? ![]() Saludos!!! y muchas gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
. De todas formas, hay millones de personas que cobran realizan sus compras por este metodo, asique supongo que será por algo.....Y respecto a... QUe sabeis de eso ?? ![]() Saludos!!! y muchas gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||