|
||
|
||||
|
||||
Despedida del foro
Quiero desde aqui darle un afectuoso abrazo (virtual) a todos los compañeros que he tenido en este foro, toda la gente que como yo empezamos aqui y con esta tablet y que seguro hemos compartido buenos momentos, y alguno que otro malo, con ella.
Aqui he conocido a gente que me ha ayudado mucho a conocer android y la experiencia de honeycomb, podria nombrar a Linchu, Erigeron, Kalibulax, DfSantos (brillante tu blog amigo, gran trabajo, lo sigo a diario), Kra1o5, y otros muchos que me dejo en el tintero. Me habeis sacado de mas de un apuro con la "negrita", no se me olvida, espero que la sigais disfrutando como el primer dia, teneis una fantastica tablet entre manos, pequeña pero fantantisca, lastima que Dell no pensara lo mismo. Vamos a probar ahora con otra tablet, creo que para mejorar, eso espero...aun asi lo dicho, yo continuare pasando por aqui y echandoos un vistazo. Continuare actualizando la coleccion "pendones del humor" con mas entregas, como ya dije en su momento, ...pa quien las quiera. Un saludo, cuidaos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece que seré yo quien te tome el relevo con la adelita ^^. Ayer le estuve echando un vistazo y está muy bien pero no creo que te pueda decir nada más sobre ella hasta dentro de un par de semanas (ya que es para regalo y no la quiero toquetear mucho). En cualquier caso, un placer y ya nos leemos en algún otro subforo!
Mucha suerte con tu nueva tablet. Espero que la disfrutes mucho ![]() Un saludo! Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un placer verte por aqui, Ysu, ya sabes lo que te comente, si necesitas cualquier cosa yo estoy por aqui, al menos en espiritu, ademas seguro que cuentas con la ayuda de gente que en este foro sabe mucho sobre esta tablet, disfrutala y ya me/nos cuentas.
Un saludo ![]() |
|
|||||
|
|||||
Hola charlyfin,
Es un placer para mi ser mencionado en los agradecimientos, cuando mi aportación es escasa por falta de tiempo. Me llena de orgullo sentirme útil y me anima a encontrar mas huecos para postear en esta gran comunidad. Hacía casi un mes que no me pasaba por el subforo. Te deseo que en tu nueva andadura te encuentres tan satisfecho como con la "negrita". Nos seguimos leyendo...en ... HTCMANIA. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Linchu, por cierto, que ojos tiene tu gato
![]() Hemos empezado de nuevo, pero ahora con acer iconia A100, es buena tablet tambien, y ahi estamos, viendo cosillas y en su subforo... Tuve suerte, la compre de segunda mano por 200€, practicamente nueva, sin rayas ni nada, asi que una oportunidad asi no la podia desperdiciar. Sigo leyendo este subforo casi todos los dias, espero que pronto el "Dj" os consiga un ICS estable sin fallos, aun asi os digo, Honeycomb es muy parecido a Ics, por tanto el cambio, si se da, no lo notareis en demasia. Un saludo a todos, cuidaos mucho ![]() Por cierto, ya sabeis lo de Megaupload supongo, la coleccion de comics de Pendones del humor se perdio al estar subida, una lastima Última edición por charlyflin Día 25/01/12 a las 20:52:01. |
|
||||
|
||||
Hola compañero,enhorabuena por tu adquisición,mejorar siempre es un aliciente y con la Acer lo has hecho...
la verdad es que al principio pasamos buenos momentos con la Dell(y otros no tanto)tratando de sacarle rendimiento a nuestro ladrillito y eso siempre quedará ahí Lo que si que espero es que te sigas pasando¿eh? Otro abrazo para ti |