|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc hero negro libre ""REBAJADO """" precio 100€ "" envío a cargo del comprador
![]() Marca: Htc Modelo: Hero Compañía:Liberada por IMEI (orange) Precio: 150******* Estado:Seminuevo Desperfectos: Ninguno*** Entrega/Envío: En mano, Agencia transporte 24/48 h Ubicación: Cadiz***** Forma de Pago: En mano,ingreso en cuenta Factura: no********* Tiempo de Uso: 18 meses Descripción: HTC HERO negro libre por imei Tarjeta microsd 4gb,auriculares y el cargador con el cable de datos en su caja original. Al terminal se le ha puesto nueva la carcasa entera negra, tanto por delante como por detras,ademas de el digitalizador (PANTALLA TACTIL),por lo que a simple vista está nuevo, y quedaría como de fabrica .El terminal ha tenido el tipico uso normal,tambien se puede adjuntar la carcasa cambiada y el digitalizador que tenía ,aunque tiene desgastes y la pantalla tactil algunos pequeños arañazos,pero bueno a mi no me valdría de nada El terminal funciona correctamente , tiene puesto un protector de pantalla pues no quiero que se roce con nada al ser nuevo el digitalizador ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi, relájate un poquito con los UPs, 3 o 4 al día son suficientes para que se vea, y así todos los vendedores tendrán la posibilidad de tener su anuncio en la primera página aunque sea un rato.
![]()
|
||||
|
||||
Ocecillo si miras un par de post arriba se ha rebajado a 130€ , la carcasa y el digitalizador me han costado 60€ y ponle el gasto de envío por agencia ,ayer mandé uno a madrid y me salio por 17€.Al final por cuanto lo estas vendiendo,cuando aqui se estan vendiendo moviles menos avazados por mas de 60 con desgastes y arañazos ,y todavia no descarto hacer otra rebaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|