Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
Swav2 Swav2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Duda o "bug" de Launcher Go Ex

Pues lo dicho no estoy seguro si es un bug o tengo algo mal configurado, pero esta tarde he instalado el launcher GO EX, todo de perlas hasta que doy con un bug por llamarlo así, bueno al lio, si entro en contactos desde icono del dock luego doy atras/salir nunca sale directamente me lleva a la pantalla de teclado y tengo q volver a darle a salir/atrás para ir al home, lo raro es q ya tengo comprobado que al reiniciar el móvil , si no entro ninguna vez al icono de llamar del dock puedo entrar en contactos y salir de contactos dando atrás/salir yendo a home, perooo si doy una sola vez al icono teclado a partir de ahí las veces que entre en contacto ya se que no puedo salir de ahí sin q me redirija a la pantalla teclado, llevo 3 horas comiéndome la cabeza pero no soy quien en ver porque coj... pasa eso... espero no haberos liado mucho en mi explicación, no se si es normal o no, fallo mio o que puede ser, es una tontería pero me suena a chino y jode la intriga :/
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
ami tambie me a pasado alguna vez , no tengo ni idea por que pasa
Viejo 21/12/11, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Elimina ese acceso directo del dock y añadelo otra vez a ver que pasa.
Yo uso el GO y nunca he tenido ese problema.

Ninja edit-> puede ser que nunca me haya pasado porque no tengo en el dock el acceso a llamar, lo tengo solo a contactos ya que en rara ocasión llamo a nadie que no tenga en la agenda, y las pocas veces que lo necesito paso al teclado desde la misma agenda.

Última edición por yocasta Día 21/12/11 a las 23:52:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 23:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joe q faena, lo malo es q a mi me pasa siempre
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Elimina ese acceso directo del dock y añadelo otra vez a ver que pasa.
Gracias compañero haciendo lo q tu me has dicho funciono, ya entro a contactos y salgo sin tener q pasar por la pantalla teclado, eso si molaba mas el icono de antes, el q parecía una figura trasparente q venia por defecto en el dock, ahora tuve que meter el icono de la agenda en el dock, en fin nada es perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Swav2 Ver Mensaje
Gracias compañero haciendo lo q tu me has dicho funciono, ya entro a contactos y salgo sin tener q pasar por la pantalla teclado, eso si molaba mas el icono de antes, el q parecía una figura trasparente q venia por defecto en el dock, ahora tuve que meter el icono de la agenda en el dock, en fin nada es perfecto!
Tiene solución.
Manten pulsado sobre el acceso directo y pulsa "reemplazar" y luego seleccionas el icono que tenías antes y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale solucionado retiro lo de ..."nada es perfecto..." ahora solo falta que el GO sea tan bueno referente a consumo de batería como de aspecto y seria el no da mas de lo que he probado hasta ahora, gracias yocasta, algo mas q aprendo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

De batería solo tiene que ver si tienes el escritorio plagado de widgets, si no es así no notarás un gran cosumo por su parte.
Para mi tiene unas cuantas cosas que son imprescindibles, como es el hecho de poder ocultar aplicaciones que ya tengo en el escritorio y no necesito tener visibles en el cajón de aplicaciones, dejando un aspecto más "limpio" del mismo.
El crear carpetas arrastrando unas aplicaciones sobre otras...
No sé si será el mejor, pero para mi es con el que más cómodo me siento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:53:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /